Noticias

Severance: La serie revelación de Apple que lleva la delantera en los Emmy

En una nueva edición de Un País Generoso conversamos con José Bustamante de una de las series más importantes del 2022.

Severence
Apple TV+

En Un País Generoso, Werne Núñez e Iván Guerrero hicieron un repaso junto José Bustamante del podcast "No Sabes Nada" de una de las series con más nominaciones a los Emmy 2022, Severance.

¿De qué trata Severance?

En febrero se estrenó en Apple TV+ una de las series que más ruido ha hecho en lo que va del 2022. Hablamos de "Severance", una serie creada por Dan Erickson y dirigida casi en su totalidad por Ben Stiller.

La serie de Erickson nos introduce, a través de nueve episodios, en una empresa retrofuturista en la que la vida personal y el trabajo toman un significado radical.

sev
Apple TV+

Y es que este es un lugar donde los trabajadores ven reducida a la mínima capacidad de decisión. Debido a que solo son versiones en blanco de sus yo exteriores que ignoran todo lo que ocurre y existe fuera de las oficinas.

"Esta serie juega con un concepto llamado interrogantes, no sabes a que se dedican y te encuentras con algo que puede sonar tentador pero para quien está trabajando está en un eterna jornada labora. Es una interrogantes tras otras, no sabes a que se dedican los compañeros". Señaló José Bustamante.

La serie cuenta con un humor inexpresivo y a su vez, un terror psicológico que va evolucionando hasta convertirse en una historia revolucionaria de ciencia ficción.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

Catalogado como una de los mejores programas nuevos de este 2022, Severance ya se prepara para su segunda temporada. Sin embargo, aún es poca la información regreso a la nueva temporada.

Según en medio TV Guide, la serie podría demorar un tiempo en comenzar a rodar su segunda temporada. Hasta donde se sabe, la serie aún se encuentra en preproducción.

Apple TV+
Apple TV+

A eso se suma la respuesta de Ben Stiller a un fanático que le preguntó cuánto tiempo abría que esperar para ver nuevamente Severance, a lo que Stiller respondió que todos deberían escoger colectivamente la paciencia.

Lo que si podemos deducir es que será inevitable encontrarnos con todos los personajes de la primera temporada en la segunda entrega de Severance. Y es que a pesar de no existir anuncios oficiales el final de temporada deja abierta esta posiblidad.

Si aún no haz visto Severance, te contamos que los nueve capitulos estan disponible en Apple TV+. 


Contenido patrocinado