Noticias

¿Será el fin del Hombre Araña? Warner Bros ficha a director de Marvel

El actual director de Spider-Man, Jon Watts, firmó con Warner Bros. para dirigir una nueva película de firma estadounidense

director Spiderman
Getty Images

El reconocido director de cine ha generado una gran controversia al interior del universo cinematográfico.

Según ha informado Deadline durante las últimas horas, el director Jon Watts ha firmado en un nuevo proyecto de "Warner Bros. Discovery", dejando pausada su relación con Marvel.

Recordemos que Watts ha estado a cargo de la última y popular trilogía de Spider-Man, encarnada por el actor Tom Holland.

¿De qué trata el nuevo proyecto?

El nuevo film del que Jon Watts será parte lleva por nombre "Disaster Wedding" y fue escrito por Max Barbakow, director de la aclamada película "Palm Springs". Así también, se ha sabido que el escritor Dave Holstein, trabaja en la la reescritura del guion original. Aunque por el momento no se conoce fecha de lanzamiento de este proyecto.

A pesar de esto, la lista de proyectos que tiene Watts en carpeta es enorme. Por ejemplo, se podrá apreciar al aclamado director en una serie de Star Wars titulada "Skeleton Crew". La que verá la luz en marzo del 2023 por la plataforma de streaming, Disney+.

Así también, estará a cargo de dirigir "Destino Final 6" y un largometraje del que aún no tiene nombre, pero que se sabe, tiene como actores principales a George Clooney y Brad Pitt.

¿Dejará Marvel para siempre?

Tras alcanzar la completa fama con Spider-Man, el director no se ha querido pronunciar respecto a su salida de Marvel. Sin embargo, los trascendidos no indican que se vaya a sumar a una eventual cuarta parte de la saga.

¿Las razones? aún no están claras, pero esto se puede deber a que la productora ni los actores han renovado contratos o han dado indicios del avance del proyecto.

Lo cierto es que el director trabaja en varios proyectos alternativos ligados a DC Studios y recientemente dejó su rol en Los 4 Fantásticos. Por lo que no se descarta que el director siga en conversaciones con Warner Bros.


Contenido patrocinado