Noticias

Robert Plant descarta cualquier reunión de Led Zeppelin: "No satisface mis necesidades"

Pese a los sueños de los fanáticos, Robert Plant dejó en claro que no tiene ninguna intención de reunirse con Led Zeppelin.

Robert Plant Led Zeppelin
Getty Images

Robert Plant volvió a negar cualquier tipo de reunión de Led Zeppelin para un futuro próximo. El legendario músico se refirió una vez más al deseo de los fanáticos y aseguró que no tiene ninguna intención en reunirse con sus ex compañeros de banda. 

¿Qué dijo Robert Plant sobre Led Zeppelin?

En conversación con Los Angeles Timesse le preguntó nuevamente a Robert Plant si es que estaría dispuesto a reunirse con Led Zeppelin. Esto, luego de que el entrevistador insiertan que "muchos fanáticos amarían" ver a los músicos de regreso.

Sin embargo, no hay ninguna razón para emocionarse. Y es que el músico británico dejó en claro que la admiración y el amor de los seguidores no es suficiente como para reencontrarse con sus compañeros y que no es algo que está buscando actualmente. 

"Regresar a eso solo para obtener una especia de aplauso masivo... Realmente no es algo que satisface mis necesidades de ser estimulado", aseguró Robert Plant sobre la idea de reunirse con la banda. Algo que no será sorpresa si consideramos sus dichos anteriores. 

El año pasado, el músico señaló que las bandas que continúan tocando juntas después de tantos años se ven "tristemente decrépitas" en los escenarios. "Se que hay gente de mi generación que no quiere irse a su casa y sigue tocando. Es su tema, realmente", continuó Robert Plant.

En la entrevista, el ex Led Zeppelin también discutió cómo su voz ha cambiado con el paso de los años y cómo esto obligó a que abandonara su famoso falsete. De hecho, en sus nuevos conciertos, Robert Plant explora con su registro más bajo, dando nuevas versiones a sus clásicos. 

Actualmente, Robert Plant está de regreso a los escenarios junto a Alison Krauss. El dúo estrenó su más reciente colaboración, Raise The Roof, en 2021, 14 años después de el anterior disco colaborativo entre los dos artistas.


Contenido patrocinado