Noticias

Con Britney Spears y Elton John bebés: Anuncian fecha de estreno y portada de su nueva canción

Tras semanas de rumores, ya podemos conocer la portada oficial de "Hold Me Closer", la esperada colaboración de Britney Spears y Elton John.

britney spears elton john (1)
Getty Images

Hace algunas semanas comenzaron los rumores acerca de una colaboración secreta que Britney Spears y Elton John habrían estado grabando. Sin embargo, luego de que Paris Hilton (amiga de la denominada princesa del pop) y los mismos artistas confirmaran la información, ya muchos están esperando el día en que esta canción se estrene.

Ahora ya se acaba de revelar una tierna portada oficial y fecha de estreno.

Hold Me Closer: ¿Cuándo se estrena la nueva colaboración de Britney Spears y Elton John?

A través de sus redes sociales, Britney Spears y Elton John revelaron la portada de su próxima colaboración, titulada Hold Me Closer.

Cabe recordar que la semana pasada, los representantes de ambas estrellas del pop enviaron un comunicado. Indicando que la pareja había trabajado juntos en un tema colaborativo.

La confirmación siguió múltiples afirmaciones de que la pareja estaba "grabando en secreto" una nueva versión del sencillo de Elton John de, Tiny Dancer, de 1972.

Ahora, la fecha de lanzamiento para la esperada canción fue confirmada para el próximo viernes 26 de agosto. Compartiendo también el arte del tema donde podemos ver imágenes de infancia de Britney Spears y Elton John. Mostrándose como unos verdaderos bebés.

Anteriormente, Page Six citó una fuente no identificada que calificó la pista rumoreada como “increíble”. Y agregó que “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

Recordemos que este último produjo Cold Heart del artista británico en colaboración con Dua Lipa.

Mientras tanto, durante una entrevista reciente con Paul Voor Je Neus, Paris Hilton, quien es amiga de Britney Spears desde hace mucho tiempo, confirmó que los rumores eran ciertos.

"Va a ser icónico", dijo sobre la próxima canción. “La acabo de escuchar hace unos días en Ibiza y es es una locura”.

¿Britney Spears y Madonna?

Sin embargo, ya existe otro rumor sobre nueva música en la que podría estar trabajando Britney Spears. O más bien YA haber trabajado con nada más y nada menos que Madonna.

Un fanático de la artista en Twitter identificado como @BSRegistered, publicó una captura de pantalla de la base de datos de la plataforma de registro de música, ASCAP. Donde se afirma que un remix de su canción 3 en colaboración con la reina del pop ya estaría registrado para publicarse.

Esto último a publicarse través del sello Universal Music Publishing, la cual también distribuirá su sencillo con Elton John.

Revisa la portada oficial de Hold Me Closer a continuación:

britney spears elton john
Instagram: @britneyspears


Contenido patrocinado