Noticias

Brad Pitt afirma estar cerca de retirarse del cine: "Estoy en mi última etapa"

Aunque tiene múltiples películas planeadas, Brad Pitt asegura que su retiro de Hollywood podría estar cerca.

Brad Pitt retiro
Getty Images

Brad Pitt reveló estar pensando en su retiro de la actuación. En una íntima nueva entrevista, el actor afirmó que no le quedan muchos años en Hollywood y que ya está en lo que él llama su "última etapa" en la actuación.

¿Brad Pitt se retira?

Como parte de la portada de agosto de la revista GQ, Brad Pitt estrenó una sorpresiva y épica sesión de fotos. En las imágenes, se le puede ver experimentando con maquillaje y moda como nunca antes, mostrando una nueva faceta del actor.  

Brad Pitt para GQ
Brad Pitt para GQ

Sin embargo, lo que está llamando más la atención son sus dichos. Y es que en la íntima entrevista, el ganador del Oscar asegura que está pensando en el retiro de la actuación, tras ya tres décadas de carrera en Hollywood. 

GQ
GQ

"Considero que estoy en mi última etapa", aseguró Brad Pitt. Sin embargo, afirma que, aunque no siga actuando, quiere seguir creando. "Soy una de esas criatura que habla a través del arte. Quiero siempre crear. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna forma", añadió.

Brad Pitt para GQ
Brad Pitt para GQ

Cabe recordar que, aunque solo tiene 58 años, Brad Pitt ya lleva más de 30 años en la actuación. Su primer papel lo hizo cuando era solo un veinteañero, teniendo pequeñas apariciones en películas y series de los ochenta. 

Brad Pitt para GQ

En otro punto de la entrevista, el actor también discutió cómo la felicidad llegó a su vida en los años más recientes. "La felicidad ha sido un nuevo descubrimiento. Siempre me movía con la corriente. Creo que pasé años con una depresión de bajo nivel", aseguró el actor.

Brad Pitt para GQ

"No fue sino hasta que llegué a buenos términos con ello, aceptando todas las partes de mi, lo bello y lo feo, que he sido capaz de aceptar esos momentos de alegría", finalizó Brad Pitt sobre su viaje de descubrimiento.

 


Contenido patrocinado