Concursos

Concurso CERRADO: Gana entradas para Star Wars Sinfónico

Star Wars Sinfónico aterriza este 26 y 27 de junio en el Teatro Caupolicán. Participa por entradas dobles y no quedes fuera.

Teatro Caupolicán

Llegó el momento de disfrutar de la mejor banda sonora y todo en formato sinfónico. Participa por entradas dobles para Star Wars Sinfónico en el Teatro Caupolicán.
Por éxito de ventas, el show se extendió para ahora estar disponible también el ¡domingo 26 de junio!

Detalles de Star Wars Sinfónico

Llega a Chile un espectáculo multitudinario en el que podrás disfrutar de las piezas musicales más icónicas de toda la Saga de Star Wars, interpretadas por una monumental Orquesta Sinfónica de 90 músicos más coros. Además, presenciarás electrizantes duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”, ¿Quién ganará esta vez?

Asimismo, contará con una propuesta audiovisual en la que se recorrerá de forma cronológica cada una de las cintas. Pasando desde Star Wars Capítulo I: La amenaza fantasma hasta el Episodio IX, la cual Disney estrenó hace solo un par de años.
Pero eso no es todo, ya que también habrá espacio para The Mandalorian, una de las series más populares de la franquicia. También, se podrá presenciar un duelo con sables de luz entre las fuerzas antagonistas de la historia. Las cuales son Jedi y Sith.
Viaja junto a nosotros escuchando las piezas musicales del gran compositor John Williams.

Star Wars Sinfonico

El concierto de Star Wars Sinfónico se va a realizar el domingo 26 y lunes 27 de junio en el Teatro Caupolicán. Para comprar entradas hay que dirigirse al sitio web del sistema Punto Ticket.

Los valores de los tickets son los siguientes:

  • $57.500 Palco
  • $46.000 VIP
  • $34.500 Preferencial
  • $28.750 Platea Alta
  • $20.700 Galería

Cabe destacar que los mencionados precios incluyen cargos por servicio.

Concurso: Participa por entradas dobles

Llegó el momento del sorteo. Porque puedes vivir una show único este lunes 27 de junio a las 19 horas en el Teatro Caupolican. Tan solo tienes que participar respondiendo el siguiente formulario y contarnos ¿A quién invitarías para disfrutar de lo mejor de John Williams? Acompaña a Chewie, Luke, Obi-Wan, Darth Vader, Darth Maul, el Emperador y muchos más, en esta experiencia inigualable.

Ganadores: Camila Soto, Pedro Añazco, Julio Rojas, Pablo Yañez y Fernanda García.


Contenido patrocinado