Noticias

"Cracker Island": La nueva canción de Gorillaz que recluta a Thundercat

Junto al estreno de la nueva canción, la banda invitó a sus fans a "The Last Cult". Un culto del que se rumorea que Murdoc Niccals es líder.

Cracker Island
Gorillaz

Junto con el lanzamiento de la nueva canción, la banda liderada por Murdoc lanzó un sitio web especial llamado "The Last Cult".

Conoce "Cracker Island" la nueva canción de Gorillaz

Han sido meses agitados para Gorillaz. Y es que la banda digital se encuentra en una gira que los ha llevado a recorrer gran parte del mundo.

Sin embargo, la banda virtual de Damon Albarn ha seguido creando música. Y, a principios de mes anunció el estreno de un nuevo sencillo que llevaría por nombre "Cracker Island". Una canción que la banda presentó en su gira por Latinoamérica, incluyendo Chile.

El sencillo que prometió ser lanzado durante este año por fin vio la luz.

Y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, la banda sorprendió este miércoles con el lanzamiento de nueva música en la compañia del ganador del Grammy a Mejor álbum de R&B progresivo, Thundercat.

"Es bueno estar de vuelta, estoy bien con nuestra nueva melodía. Me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido". Comentó 2D, en un comunidado.

Cabe mencionar que junto con el estreno de la nueva canción, la banda está invitando a los seguidores a "The Last Cult". Un culto del que se rumorea que Murdoc Niccals, miembro de Gorillaz, es el "Gran líder autoproclamado". Además el grupo se mudó a Silverlake en California para su fundación, según un comunicado de prensa.

The Last Cult
Gorillaz Instagram

 

Cabe recordar que el último lanzamiento de la banda fue Song Machine, Season One: Strange Timez.

Desde entonces, Damon Albarn ha comapartido el álbum en solitario de The Nearer Fountain, More Pure Stream Flows. A eso se le suma que Albarn se presentó con Billie Eilish en el Festival Coachella.

Por estos días Gorillaz sigue de gira. Y su próxima presentación será el 19 de agosto en el festival londinense All Point East.

 

 

 

 


Contenido patrocinado