Noticias

Regreso de Los Bunkers: ¿Cuáles son las canciones que más quieren tocar en vivo?

En entrevista exclusiva para radio Rock & Pop, Los Bunkers hicieron guiños a un posible setlist que podrían tocar en sus próximos shows.

los bunkers canciones
Instagram: @losbunkersoficial

Esta semana nos enteramos de la nueva fecha que sumaron Los Bunkers en Concepción, esto en el marco de su gira de reunión, "Ven Aquí", la cual iniciará en marzo de 2023 con conciertos en Santiago y en su ciudad natal, y en la nueva entrevista que dieron por su esperada reunión, los integrantes de la banda nacional dieron a conocer qué canciones ya quieren tocar en el escenario.

¿Cuáles canciones podrían tocar Los Bunkers en sus conciertos de Santiago y Concepción en marzo de 2023?

Lo penquistas dieron una entrevista exclusiva para Rock & Pop (Radio oficial de la banda) en México, país donde viajó la periodista Martina Orrego para darnos a conocer todos los detalles de este esperado regreso de Los Bunkers a los escenarios.

Durante la conversación, la también animadora les preguntó a los cinco integrantes de la agrupación chilena cuáles son las canciones que más extrañan tocar. Las cuales quizás podrían ser parte del eventual setlist de la serie de recitales que darán tanto en nuestra capital como en Concepción.

Francisco Durán – Nada Nuevo bajo el sol (“Porque me gusta cantarla y en todos estos años no he podido”).

Mauricio Durán – El Detenido (“Me dan muchas ganas de tocarla”).

Álvaro López – Bailando solo (“Me gusta bailar jaja siempre disfruté mucho cantando esa canción y ver la fiesta que se arma en el público").

Gonzalo López – El necio (“Era entretenida de tocar”).

Mauricio Basualto – Llueve sobre la ciudad (“Pasa algo con ese tema que me gusta mucho: la evolución, la reacción que tiene la gente (…) Las más karaoke del grupo son las que más me gustan”).

¿Cuáles fueron los temas que tocaron en su show de 2019 en Plaza Italia?

Cabe recordar que el último gran show que dio la banda, posterior a su receso de casi una década, fue el 13 de diciembre de 2019 en la denominada Plaza de la Dignidad. El cual contó con un total de 9 canciones y que duró 35 minutos.

Si bien Los Bunkers no han anunciado todavía la lista de canciones que darán en sus conciertos en marzo de 2023, te dejamos a continuación las que tocaron en el mencionado recital que ofrecieron en 2019.

1. Ven aquí

2. Santiago de Chile

3. Llueve sobre la ciudad

4. Canción para mañana

5. Nada nuevo bajo el sol

6. El necio

7. No me hables de sufrir

8. Bailando solo

9. Miño

En otra parte de la entrevista, Los Bunkers adelantaron que se viene nueva música. Declaraciones que puedes leer haciendo clic en este enlace.

Recuerda que si aun no tienes entradas para sus conciertos, puedes adquirirlas en el sitio web de PuntoTicket a continuación: (Santiago, 12 de marzo de 2023) y (Concepción, 25 de marzo).

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado