Noticias

¿Regresa? Confirman a la tercera actriz de Joker 2 que podría acompañar a Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Luego de que confirmaran a Lady Gaga en Joker 2: Folie à Deux, otra actriz ya estaría en conversaciones para regresar en su mismo papel.

joker 2 lady gaga
Warner Bros / Getty Images

Hace algunos días, nos enteramos de que Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en Joker 2: Folie à Deux, la esperada secuela de la película estrenada en 2019 y que se rumorea que será un musical. Sin embargo, otra estrella cinematográfica ya está negociando con la productora para regresar con el mismo papel que interpretó en la primera parte.

Aparte de Lady Gaga: Zazie Beetz se sumaría a la película Joker 2: Folie à Deux

De acuerdo a una "buena" fuente que habló con Deadline, la actriz Zazie Beetz está en conversaciones para repetir su papel como Sophie Dumond en la secuela de Joker. La cual será producida por Warner Bros/DC, dirigida por Todd Phillips y que tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024.

Cabe recordar que Sophie Dumond era la vecina de Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix), una madre soltera que lucha en Gotham City. Este tenía delirios de tener un romance con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=T1Lk5Ki43D0

Zazie Beetz protagonizó recientemente la película número 1 de taquilla, Bullet Train, junto a Brad Pitt. La cual hasta la fecha ha recaudado más de 60 millones de dólares en todo el mundo.

A la también estrella de Atlanta, también se le pudo ver recientemente en la temporada 3. La nominaron a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia en los Premios Emmy 2018 por la serie protagonizada por Donald Glover.

Asimismo, protagonizó el western de Netflix, The Harder They Fall, en el que compartió un premio tributo a Gotham. Otros créditos cinematográficos incluyen The Bad Guys, Lucy in the Sky, la próxima película Shelter dirigida por Jennifer Gerbert, Deadpool 2 y Seberg junto a Kristen Stewart. También fue una voz de doblaje en la serie animada, Invincible.

La primera película es la que posee clasificación R más taquillera de la historia en la taquilla mundial con $ 1.070 mil millones y ganó dos Premios Oscar 2020 a la Mejor Banda Sonora Original y Joaquin Phoenix como Mejor Actor.

¿Un musical? ¿Harley Quinn?

Lady Gaga anunció recientemente en sus redes sociales que se unirá al elenco de Joker 2, la cual se rumorea que será un musical. Esto para interpretar a la novia del denominado Guasón, Harley Quinn. En tanto, Joaquin Phoenix también regresará en su papel.


Contenido patrocinado