Noticias

Joker 2: Fecha de estreno, trama y todo lo que sabemos de la película con Lady Gaga

Todo apuntaría a que Lady Gaga interpretaría a una versión de Harley Quinn en la tan esperada secuela musical de Joker.

Joker Lady Gaga

Lady Gaga oficialmente será parte de la esperada secuela de JokerDespués de tantos rumores, la misma artista confirmó que será parte del filme titulado Folie à Deuxel cual verá el regreso de Joaquin Phoenix en el papel titular. 

Sin embargo, aún faltan más de dos años para que veamos esta película, de la cual sabemos pocos detalles. Para que te vayas preparando, en Rock & Pop te contamos todo lo que debes saber de esta cinta que de seguro causará furor cuando se estrene. 

¿Qué sabemos de Joker 2 con Lady Gaga y Joaquin Phoenix?

Por ahora, es bastante escasa la información que tenemos en torno a la secuela de la cinta ganadora del Oscar. Entre lo que sabemos, tenemos confirmados a Joaquin Phoenix y Lady Gaga como los protagonistas de Joker 2, que llevará como título Folie à Deux. 

Esta frase se traduce literalmente como Locura para dos y hace referencia a un estado de psicosis compartido por dos personas. Por esto, se rumoréa que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, la icónica compañera del Huasón y que es tan impredecible como él.

Cabe señalar que aún no se ha confirmado cuál será su personaje. Sin embargo, en el video que compartió en redes sociales, se puede ver su silueta con un corazón marcado en su mejilla, un elemento característico en el diseño de Harley Quinn. 

Phoenix y Gaga son los únicos actores confirmados hasta el momento. Será el cineasta Todd Phillips quien regrese para tomar la silla de director y también para escribir el guion en conjunto con Scott Silver, quien también escribió la primera parte.

¿Cuál será la trama?

La sinópsis de Joker 2 se ha mantenido como un completo silencio por ahora. Sin embargo, hay bastantes rumores sobre de qué se podría tratar. Los primeros reportes apuntan a que gran parte de la cinta ocurrirá en el Manicomio Arkham, donde vimos por última vez al personaje de Joaquin Phoenix.

Uno de los rumores más fuertes y que estaría básicamente confirmado es que la película será un musical. Sin embargo, no será como cualquiera que te imagines, sino que tendrá un oscuro ambiente que tenga sentido con la historia y sus personajes.

Los rumores apuntan a que estaría inspirada en la icónica y controversial escena de La Naranja Mecánica, en la que el protagonista canta Singing in the Rain. Así, la música se usaría como otro elemento narrativo impactante que sorprenderá a los fanáticos.

¿Cuándo se estrena?

Joker 2 tiene una fecha confirmada para el 4 de octubre, con un estreno exclusivo para los cines y cinco años después de que se lanzara la película original. Además, llegará en el periodo previo a la temporada de premios, lo que nos dice que nuevamente apuntarán a los Premios Oscar. 


Contenido patrocinado