Noticias

¿Por qué? Taika Waititi confesó sentir miedo de llamar a Axl Roses de Guns N' Roses

El director es un gran admirador de la banda de rock y usó algunas de sus canciones en su última película de Thor.

Portada1
Getty Images

Taika Waititi no llamó a Axl Rose para pedirle permiso para usar Guns N' Roses en Thor: Love and Thunder porque tenía miedo de estropear la conversación.

El soundtrack de Thor: Love and Thunder

A prinicipios de julio llegó a la pantalla grande una de las películas más esperadas Multiverso de Marvel, Thor: Love and Thunder. Una película que a pesar de la alta recaudación monetaria en la taquilla no logró convencer del todo a la crítica especializada.

La cuarta entrega del Dios del Trueno contó con la participación de Natalie Portman, quien encarnó a Jane Foster en las dos priemeras cintas del superhéroe. Sin embargo, en esta entrega llegó como la Diosa del Trueno.}

Portada
Marvel Studios

Pero esa no fue la úncia novedad. Y es que dentro de la película una de las cosas más elogiadas fue el soundtrack que incluyó tanto canciones propias como de otros artistas.

La banda sonora de "Thor: Love and Thunder" va de la mano con una ola ochentera potente y que calza a la perfección con las otras entregas de Thor y Guardianes de la Galaxia. Donde el Dios del Trueno también aparece.

Taika Waititi confesó sentir miedo de llamar a Axl Roses de Guns N' Roses

Las canciones del sountack de la cuarta entrega de Thor van desde Abba a Ciara. Pero, sin duda, quienes se llevan el protagonismo son Guns N' Roses.

Y es que el director de las dos entregas más famosas de Thor, Taika Waititi, es conocido por ser un gran admirador de la icónica banda de rock. Waititi también ha mencionado en más de una entrevista cómo la banda liderada por Axl Rose ayudó a inspirar la apariencia genera de la película.

thor-love-and-thunder-poster-crop
Marvel Studios

En una entrevista con NME, se le preguntó a Waititi si llamó personalmente a Rose para gestionar y pedir todos los permisos antes de usar las pistas en la película. A lo que el director reveló que cundo tuvo que hacerlo estaba muy nervioso y temía arruinar la imagen de su idolo.

"Me lo propusieron , y fue uno de los momentos de mi vida en los que dije, "no voy a hacer eso". Comentó el director de Thor.

"Conocí a muchos de mis héroes y luego me di cuenta de que no eran mis héroes. Axl Rose definitivamente fue alguien a quien pensé: Voy a joder esto, no voy a habalr con él". Continúo Waititi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi)

El director también reveló la importancia de la banda de hard rock oriunda de Los Ángeles en su vida.

"Fue un verdadero triunfo tener una de mis bandas favoritas de cuando era niño, la banda que realmente influyó en la banda sonora de mi vida. Todavía a los 46 años, generalmente alrededor de las 3 a.m. cuando estoy en la cama, miro videos musicales de GNR", reveló Waititi.


Contenido patrocinado