Noticias

Ozzy Osbourne revela su insólita experiencia con un caballo tras drogarse

Ozzy Osbourne, quien se encuentra recuperando de una complicada operación, confesó una divertida anécdota cuando fue a caminar por un campo.

ozzy osbourne caballo
Getty Images

Recientemente, Ozzy Osbourne se tuvo que someter a una complicada operación que, según su esposa, iba a "determinar el resto de su vida", y afortunadamente todo salió bien, y ahora, tras retomar un poco sus andanzas, reveló una divertida historia que tuvo con un caballo luego de drogarse.

Ozzy Osbourne confiesa su extraña experiencia con un caballo tras ingerir ácido (LSD)

En entrevista con Daily Star, Ozzy Osbourne reveló que una vez se prometió a sí mismo no volver a ingerir LSD o también denominado ácido, esto después de llegar a conversar por una hora con un caballo en medio de un campo.

De hecho, el ex líder de Black Sabbath, que actualmente tiene 73 años, dijo que se quedó asombrado cuando el caballo supuestamente le respondió. Diciéndole a la estrella de rock que "se fuera a la mierda" al final de su aparente intercambio de palabras.

Si bien dijo que “en ese momento, en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas”, dijo: "No me importaba".

“Solía ​​tragar puñados de pastillas a la vez. El final llegó cuando regresamos a Inglaterra. Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por un campo”. Agregó al respecto.

“Terminé parado allí hablando con un caballo durante aproximadamente una hora”, recordó Ozzy Osbourne. A quien se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson en 2019.

“Al final, el caballo dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí”, agregó el cantante al medio. Quien luchó contra el abuso de alcohol y drogas en el pasado.

Cabe recordar que Ozzy Osbourne ha sido muy abierto sobre su larga historia con el abuso de sustancias. Y el autodenominado "Príncipe de las tinieblas" ha dicho que ha sido adicto a la mayoría de las drogas a lo largo de su brillante carrera musical.

Para ver las primeras fotografías donde se ve al artista tras su operación, haz clic aquí.


Contenido patrocinado