Noticias

VIDEO: Billy Joel invita a Olivia Rodrigo a su concierto y ella le dedica una canción

Precisamente, Olivia Rodrigo hace referencia a Billy Joel en una de sus más grandes canciones, y ahora él la invitó a cantar con ella.

billy joel olivia rodrigo (2)
Getty Images

Tras el exitoso disco Sour (2021) de Olivia Rodrigo, la artista ha logrado una fama increíble, lo cual ha llevado a que varios artistas legendarios acepten participar en sus conciertos, sin embargo, esta semana, fue ella a quien quisieron llevarla al escenario, recibiendo una invitación por parte del gran Billy Joel.

Olivia Rodrigo se une a Billy Joel para cantar las canciones Deja Vu y Uptown Girl

Durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York este 24 de agosto, Billy Joel llevó a Olivia Rodrigo al escenario para interpretar juntos las siguientes canciones. Deja Vu, de ella; y Uptown Girl de él.

“Voy a mencionar a otra joven artista. Es una cantautora muy talentosa”, dijo el cantante, recitando una lista de los logros de Olivia Rodrigo que incluyeron sus tres Premios Grammy y su Billboard Music Award. “Ella es muy talentosa. Me gusta su música y a mis hijos también. Saluden a Olivia Rodrigo”, concluyó entre los aplausos del público.

Muchas gracias por recibirme, Billy”, respondió Olivia Rodrigo después de salir. “Soy una gran admiradora y escribí esta próxima canción sobre ti”, agregó ella, antes de comenzar a interpretar Sour de 2021, y Deja Vu con Billy Joel acompañándola en el piano.

Cabe recordar que la canción hace referencia a un ex amante que precisamente presenta a su nueva pareja la música de Billy Joel. "I'll bet that she knows Billy Joel 'Cause you played her Uptown Girl'", canta Olivia Rodrigo en su segundo verso. Luego, en el puente, se agrega: “Play her piano, but she doesn't know (oh, oh) That I was the one who taught you Billy Joel (oh)”.

Después de interpretar Deja Vu, ambos se unieron para interpretar Uptown Girl. O como dijo Joel: "Una canción a la que se hace referencia en la última canción, a petición de Olivia".

Revisa el emotivo video del momento que protagoniza Billy Joel y Olivia Rodrigo a continuación:


Contenido patrocinado