Noticias

VIDEO: Alanis Morissette se une a Olivia Rodrigo para emocionante versión de You Oughta Know

En medio de la gira de su disco Sour, en la cual ya ha realizado varios covers, Alanis Morissette se unió a Olivia Rodrigo en el escenario.

Olivia Rodrigo Alanis Morissette
Getty Images

Se acaba de cumplir un año desde el estreno de Sour, el disco debut de Olivia Rodrigo que la alzó en el estrellato internacional, y ahora, camino a convertirse en una de las artistas más populares de su generación, en uno de sus conciertos realizó un gran dueto con la cantante Alanis Morissette.

Olivia Rodrigo realiza cover de You Oughta Know con Alanis Morissette en la gira de su disco Sour

Olivia Rodrigo realizó una versión del éxito de 1995 de Alanis Morissette, You Oughta Know. Esto en el Teatro Griego de Los Ángeles, y acompañada por la propia cantante para interpretarla.

La actuación tuvo lugar la noche del 24 de mayo, marcando el primero de dos conciertos que la artista de 19 años tenía programados en el lugar como parte de su gira Sour.

Este sería el cuarto cover que Olivia Rodrigo añade a la lista de canciones de esta serie de recitales. Luego de que interpretara Seether de Veruca Salt, Complicated de Avril Lavigne y Just a Girl de No Doubt.

Asimismo, es la segunda vez en que la artista realiza una versión con el cantante original. Ya que se unió a Avril Lavigne en el escenario durante un show en Toronto.

Si bien esta es la primera vez en que Olivia Rodrigo aparecen juntos en un escenario, las dos ya tenían una emotiva relación. Ya que ambas se emparejaron en octubre de 2021 para una función de podcast de Rolling Stone.

En aquella instancia, se entrevistaron entre sí para hablar acerca de la composición de canciones y el comienzo de sus carreras como estrellas infantiles.

Incluso, Alanis Morissette reafirmó recientemente su parentesco con Olivia Rodrigo durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, señalando que tiene la intención de brindarle a la joven cantante un "kit de supervivencia de gira".

Revisa a continuación el video de ambas artistas intepretando el icónico éxito You Oughta Know:


Contenido patrocinado