Noticias

Premios MUSA anuncia su versión 2022 y con transmisión en TVN

Los Premios MUSA regresarán este 2022 con su tercera edición, la que se transmitirá por primera vez en televisión.

Premios MUSA 2022
CARLOS ENRIQUE CARTES MENDOZA

Premios MUSA finalmente anunció su tan esperada edición de este 2022. Por tercer año consecutivo, la premiación regresará para celebrar lo mejor de la música nacional e internacional en el último año. 

Además, este año llegará con una especial sorpresa. Y es que el evento se presentará por primera vez en televisión, haciendo su debut en la pantalla chica y masificando su llegada a todos los fanáticos. 

Premios MUSA anuncia se versión 2022

Este 4 de diciembre, Premios MUSA regresará con su edición 2022 para celebrar lo mejor de la música en el último año. La esperada premiación se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes en la que será su tercera versión. 

Las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile, Imagina, Concierto, FMDos, Corazón, Futuro, RadioActiva, Pudahuel, ADN, LOS40 y, por supuesto, Rock & Pop, estarán presentes con la transmisión digital y en sus señales FM.

Además, por primera vez en la historia de Premios MUSA, la edición 2022 se transmitirá en televisión. Será TVN quienes ayuden a ampliar la cobertura y llegar a una audiencia masiva en nuestro país.

Así, los televidentes podrán ver las 14 categorías que se presentarán durante la jornada, incluyendo a Disco del Año y Video del Año. Además, las imperdibles presentaciones musicales que animan la noche.

En años anteriores, Premios MUSA ha contado con presentaciones de artistas como Gepe, Manuel García, Tiro de Gracia, Javiera Mena, Mon Laferte, Lola Índigo y hasta LP. 

Una de las mayores incógnitas de Premios MUSA 2022 es quién recibirá el tan preciado Premio a la Trayectoria. En años anteriores, fueron Myriam Hernández y Los Jaivas quienes recibieron este reconocimiento por su impacto en la industria musical nacional.

Premios MUSA 2022 se podrá ver a través de TVN, la señal online y FM de Rock & Pop y el resto de las emisoras de Iarc este 4 de diciembre. Puedes conocer más información en el sitio web oficial. 


Contenido patrocinado