Noticias

Dr. Simi busca bailar junto a Rosalía en Chile este domingo luego de su lluvia de peluches en México

El popular corpóreo de Dr. Simi pretende brindarle una sorpresa a Rosalía durante su show en Chile, el domingo próximo

Rosalía y Dr. Simi
Getty Images y Farmacias Dr. Simi

Ya se ha hecho costumbre lanzar peluches de Dr. Simi a los artistas en México. Ahora se pretende replicar esta performance en Chile.

Sin dudas que la cantante española, Rosalía, es hoy por hoy unas de las cantantes pop-urbano más importantes del mundo. De hecho, actualmente se encuentra de gira promocionando su último disco titulado "Motomami".

Dicha gira que la trae a Sudamérica hizo sus primeras paradas en Argentina y México. Y fue en este último país, que sus fans decidieron recibirla en los escenarios con una particular performance.

¿Qué pasó en México?

El pasado 20 de agosto, la cantante experimentó un momento que sacó risas nerviosas pero que fue solucionado en el instante. Esto porque dentro de los miles de regalos que le lanzó el público durante esa noche, hay uno en particular que no pasó desapercibido.

Se trata de una figura de "Dr. Simi". Peluche emblema de la farmacia de nombre homónimo, que está repartida en varios países del mundo.

En ese momento, la intérprete de "Di mi nombre" se arrodilla para recoger uno de los muñecos y agradeció al público, esbozando un "Hola, doctor Simi".

¿Ocurrirá lo mismo en Chile?

Si bien, la idea de lanzar peluches es una tradición mexicana que ha traspasado fronteras, en Chile esto parece un poco lejano. Por el simple motivo de que el muñeco de "Dr. Simi" es fabricado en dicho país. Sin embargo, podrían haber sorpresas.

Hugo Silva, gerente General de Farmacias del Dr. Simi en Chile, aseguró que pretenden brindarle una grata sorpresa a Rosalía, en el show de este domingo 28 de agosto. Por lo mismo, han estado monitoreando las redes sociales de la cantante y han pensado en un plan para ese día.

"Sería magnífico sorprenderla con el Dr. Simi de tamaño real" dijo Silva. La idea de esto, es generar un momento divertido junto a la cantante, en donde el corpóreo (Dr. Simi) -conocido por dar vida a peculiares presentaciones- pueda bailar junto a Rosalía.

Dr. Simi
Dr. Simi

Por ahora, solo queda esperar y estar atentos a lo que pase el domingo en un nuevo show de Rosalía en Chile. Recordemos que la intérprete de "Despechá" vino por última vez al país el año 2019 en marco del Festival Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado