Noticias

Moonage Daydream: Anuncian álbum especial de David Bowie que acompañará su documental

Moonage Daydream será el nuevo documental que seguirá la vida y obra musical de David Bowie, y vendrá con un nuevo disco del artista

moonage daydream david bowie
The David Bowie Archive

Se viene el estreno del próximo documental de David Bowie, titulado Moonage Daydream y que retratará la obra creativa y musical del legendario artista. Revelando imágenes inéditas y que cuenta con el respaldo y complicidad de su familia y colaboradores.

Ahora, se anunció un disco especial que acompañará esta nueva pieza audiovisual que prometerá hacer un homenaje a una de las grandes estrellas de rock de la historia musical.

Moonage Dream: ¿Cuándo se estrena el nuevo disco del documental de David Bowie?

Para complementar el documental Moonage Daydream de David Bowie, se estrenará un nuevo álbum del artista.

Moonage Daydream presentará canciones que abarcan la carrera del difunto músico. E incluirá material nunca antes escuchado, así como mezclas únicas creadas para la película, y diálogos del cantante.

La edición digital del disco, se va a lanzar a través del sello ISO Records/Parlophone el próximo 16 de septiembre. El cual contará con una nueva mezcla de su éxito Modern Love, tercer sencillo del álbum número 15 de David Bowie, Let's Dance (1983) y ya puedes escuchar a continuación.

Entre los aspectos más destacados de este lanzamiento complementario incluyen también un medley en vivo inédito de The Jean Genie, Love Me Do y The Jean Genie grabado en el concierto final de Ziggy Stardust. Esto en el Hammersmith Odeon de 1973, con Jeff Beck en la guitarra.

Otras rarezas incluyen una versión demo de la canción Quicksand de Hunky Dory. Así como una versión en vivo inédita de Rock 'n' Roll With Me del Soul Tour de David Bowie en 1974.

A este lanzamiento digital junto con el estreno del documental Moonage Daydream, le seguirá el lanzamiento de un CD doble que se estrenará el próximo 18 de noviembre. Con planes de lanzar una edición en vinilo de tres discos el próximo año.

Para preordenar el álbum físico y digital, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Asimismo, puedes enterarte de la sinopsis, fecha de estreno, trailer, y todos los detalles de este nuevo documental entrando en este enlace.


Contenido patrocinado