Noticias

"No quiero morir en América": Las impactantes declaraciones de Ozzy Osbourne previo al lanzamiento de su nuevo disco

Múltiples son los rumores que vinculan el cambio de residencia de Ozzy Osbourne. Su delicado estado de salud y los altos impuestos son unos

mudanza Ozzy Osbourne
Getty Images

Febrero del 2023 es la fecha que se autoimpuso Ozzy Osbourne para mudarse desde su residencia en Los Ángeles hacia el Reino Unido.

El ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, dijo en una reciente entrevista con el medio The Observer, que Estados Unidos ya no era un lugar propicio para vivir, por lo que su decisión ya estaba tomada.

Sin embargo, tras la declaración, múltiples teorías han rondado en torno a este cambio de residencia por parte de Osbourne. Los altos impuestos, razones de salud e incluso la seguridad, han sido algunas de las múltiples teorías en torno a lo ya mencionado.

¿Qué motivó realmente este cambio?

Su esposa, Sharon salió a aclarar la situación y a poner fin a los rumores que han surgido en torno a la noticia. Declaró para el mismo medio, que esta reubicación no tiene nada que ver con la salud del cantante, en lo absoluto. De hecho, la división política y el aumento de la inseguridad son los reales gatillantes de la mudanza.

"Estoy harto de que la gente muera todos los días. No quiero morir en Estados Unidos. Soy inglés y quiero regresar. (...) es mi hora de ir a casa", dijo Ozzy al medio británico. Continuó comentando que la absurda cantidad de tiroteos que ocurrían en el país, habían transformado a Estados Unidos en un lugar no seguro para estar.

Respecto a esto, recordemos que el cantante ha estado dando una serie de conciertos durante los últimos días. Aclarando una vez más, todos los rumores que giran en torno a su vida y próxima mudanza.

¿Qué hay de su salud?

El músico también tuvo palabras hablar de los problemas de salud que lo han mantenido alejado de la música y que vinculan a Ozzy Osbourne con un cambio de residencia. Declaró que a pesar de sus enfermedades y recientes operaciones, su carrera musical estaba vigente por al menos un tiempo más.

"No han visto lo último de Ozzy Osbourne, se los prometo", comentó el ex Black Sabbath. Recordemos que al cantante lo aqueja una serie de lesiones en su cuerpo, sumado a la enfermedad de Parkinson que lo aqueja desde el 2019.

Anuncios musicales

El Príncipe de las Tinieblas confirmó que en tan solo unos días más, todos sus fans podrán disfrutar de un nuevo material discográfico.

"Patient Number 9" llevará por nombre el nuevo disco de Ozzy Osbourne, que llegará al streaming musical el próximo 09 de septiembre. Con el lanzamiento de este, Osbourne llega a un total de 12 álbumes de estudio como solista.


Contenido patrocinado