Noticias

Esta es la película por la que la Barbie Ferreira se alejó de Euphoria

Tras anunciar que no estará en la tercera temporada de Euphoria, Barbie Ferreira se unirá a Ariana DeBose en un intenso thriller psicológico.

barbie ferreira euphoria
HBO

La semana pasada nos enteramos de la lamentable partida de Barbie Ferreira de Euphoria, la cual si bien estrenará su temporada 3 en un tiempo más, el elenco no contará con su presencia. Pese a ello, la actriz ya habría encontrado una nueva producción que podría significar su ascenso al cine.

House of Spoils: La película que protagonizará Barbie Ferreira tras irse de Euphoria 

De acuerdo a THR, Barbie Ferreira se unió a Ariana DeBose en House of Spoils. Un thriller psicológico producido por Prime Video de Amazon y Blumhouse Television.

La producción será dirigida por Bridget Savage Cole y Danielle Krudy a partir de su propio guión, que se basa en su idea original.

De acuerdo a Amazon, House of Spoils sigue a una cocinera ambiciosa (DeBose) que abre su primer restaurante en una propiedad remota en una granja. Donde lucha contra el caos en la cocina, un inversionista dudoso, dudas aplastantes y el poderoso espíritu de la propietario anterior de la finca, que amenaza con sabotearla en todo momento.

barbie ferreira euphoria
Getty Images

En cuanto a Barbie Ferreira, su personaje se describe como una chef esperanzada pero de lengua afilada. Sin embargo, por el momento se desconoce la forma en la que ella figura a lo largo de la trama.

Cabe destacar que Amazon y Blumhouse Television han estado trabajando juntos desde 2019. Creando producciones para la plataforma de streaming.

Se espera que House of Spoils se estrene en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La producción comenzará durante este segundo semestre.

La producción está a cargo de Jason Blum a través de Blumhouse. También Alex Scharfman, Lucas Joaquin y Drew Houpt a través de Secret Engine; y Adam Hendricks y Greg Gilreath para Divide/Conquer.

Asimismo, el medio indica que Chris McCumber y Jeremy Gold de Blumhouse Television serán productores ejecutivos.

Barbie Ferreira, aparte de protagonizar Euphoria en sus dos temporadas bajo el personaje de Kat Hernandez, también ha participado en películas como Unpregnant (2020) y Nope (2022).

Por ahora, no hay una fecha de estreno definida para la película.

Para conocer la verdadera razón por la que Barbie Ferreira se habría ido de Euphoria, haz clic aquí.


Contenido patrocinado