Noticias

Mark Ruffalo defiende a Marvel: "Star Wars siempre es la misma historia, el MCU no"

Mark Ruffalo aseguró que las historias de Marvel son mucho más variadas que las del universo de Star Wars.

Mark Ruffalo Star Wars
Getty Images

Mark Ruffalo salió a defender a Marvel de quienes acusan una "sobresaturación" en películas y series. El actor, que interpreta a Hulk en el MCU, aseguró que las historias de la franquicia siempre son distintas y tienen sus propias historias originales. 

Sin embargo, también tuvo palabras algo duras para otro universo fílmico. Y es que, sin conformarse con defender a Marvel, Mark Ruffalo también aprovechó de disparar un par de dardos en contra de las producciones de Star Wars. 

¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre Star Wars?

En conversación con Metro, Mark Ruffalo se refirió a las críticas recientes que ha tenido el MCU. Especialmente, aquellos que acusan una sobresaturación de proyectos en Marvel, por la cantidad de películas y series que se lanzan de manera anual. 

"No es algo que me preocupe. Entiendo que estas cosas siguen su curso y después viene algo más", comenzó el actor detrás de Hulk. "Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, igual que en los cómics, dejan que los directores o actores recreen las piezas en su propio estilo", continuó Ruffalo.

Para continuar con su defensa, Mark Ruffalo señaló que no todas las franquicias logran esto, ejemplificando con Star Wars. "Si ves Star Wars, tienes siempre la misma versión de la historia cada vez. Puede que haya un poco de amor o cambie la dirección. Pero siempre es el mismo mundo", aseguró el actor.

"Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente distinta, incluso dentro del mismo MCU", añadió Mark Ruffalo en un comentario que rápidamente dividió a los fanáticos. Así, se volvió a abir el debate sobre cuál saga es mejor actualmente. 

Cabe recordar que Mark Ruffalo volverá al MCU en She-Hulk: defensora de héroes, la nueva serie de Disney+ y Marvel, en la que el actor regresa como Hulk. La serie se estrenará el 19 de agosto en la plataforma de streaming. 


Contenido patrocinado