Noticias

Los Rolling Stones comparten video remasterizado de 'We Love You' en 4K

Es primera vez que la visual se comparte. La restauración de este y otros videoclips se produce con el motivo de su 60 aniversario.

Rolling Stones
Getty Images

El video de We Love You de los Rolling Stones fue compartido por primera vez en línea. Dirigo por Peter Whitehead, fue grabado originalmente en 1967, y ha sido remasterizado en 4K.

Los Rolling Stones comparten remasterización de video 'We Love You'

La narrativa del video corresponde a una sátira al Redlands bust, la detención por posesión de drogas de Mick Jagger, Keith Richards y Marianne Faithfull, ocurrida en febrero del mismo año.

La promoción del film comienza con una persona encadenada caminando. Después aparece Jagger encerrado tras unas puertas y una nota de prensa sobre el arresto de Brian Jones por posesión de drogas. Más adelante es posible ver a Richards interpretando a un juez, mientras que Jagger y Faithfull recrean cada uno sus juicios.

Rolling Stones
Getty Images

We Love You es el segundo tema de los Rolling que alcanza una remasterización en 4K este mes, tras la publicación de dos videos de ‘Jumpin' Jack Flash’ -originalmente producidos en 1968- recibiendo la misma restauración a inicios de agosto.

Se trataría de dos versiones diferentes, una con maquillaje y otra sin maquillaje, dirigidas por Michael Lindsay-Hogg y que fueron filmadas a lo largo de un solo día en Olympic Studios en Londres.

En detalle, la primera versión, con los Stones sin maquillaje, incorpora dentro una versión única del tema en relación a las voces y todos los demás instrumentos; mientras que en la otra versión se ve a Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts con maquillaje y hay una toma vocal extra de Jagger.

También está disponible el video musical oficial de We Love You, el cual se filmó originalmente en el año 1967. Dentro de la participación estuvo Brian Jones y Nicky Hopkins en el piano, es especial esa canción cuenta con los coros de John Lennon y Paul McCartney, quienes participaron después de que Jagger y Richards hubieran contribuido en All You Need Is Love.

El motivo de la restauración de los videos

Según informó Universal Music los videos musicales comenzarón a restaurarse en 4K debido al 60 aniversario de la banda en asociación de Rolling Stones y ABKCO Music & Records, Inc. 

A continuación, te dejamos el video de We Love You:


Contenido patrocinado