Noticias

Lorde responde a las burlas que recibió por bañarse en río contaminado

Posteriormente, Lorde habló con sus fanáticos y les aseguró que estaba bien pese a sus preocupaciones por su curioso acto.

Lorde fanáticos
Getty Images

Lorde respondió a las múltiples burlas que recibió por parte de sus fanáticos en los últimos días. Y es que la artista se convirtió en un meme viral tras su paso por Washington D.C. como parte de su gira promocional Solar Power. 

Todo esto luego de que confesara haberse bañado en el río Potomac de Estados Unidos durante su estadía en el país. Sin embargo, hay un pequeño detalle. Este río es infame por su gran contaminación y es altamente tóxico para las personas que se bañan ahí. 

Lorde responde a los memes de sus fanáticos

En su reciente concierto en D.C., Lorde conversó con sus fanáticos y le contó sobre su aventura en el río Potamac. La artista compartió que nadó en el conocido río mientras reflexionaba sobre la vida, lo que levantó la risa y sorpresa de todos los presentes. 

Al ser de Nueva Zelanda, la artista probablemente desconocía que estaba prohibido bañarse en este río debido a los altos niveles de contaminación que tiene. "Háganle pruebas de todas las enfermedades", bromearon los usuarios luego de que la artista compartiera la historia.

Como era de esperarse, el video del momento rápidamente se viralizó y sus seguidores mostraron su preocupación. Lorde, quien no está activa en redes sociales, conversó con ellos después del show y mostró tomarse la anécdota con bastante humor. 

"Creo que todo está bien. Pero ahora entiendo por qué se estaban riendo. Me alegra ser un meme de D.C.", señaló Lorde luego de que los fanáticos le explicaran lo peligroso del río. Afortunadamente, parece que la contaminación del río no le provocó ningún problema. 

Recordemos que Lorde pronto regresará a Chile para su tan esperado tercer concierto en nuestro país. La artista llegará con Solar Power y será una de las cartas principales de la primera edición de Primavera Sound Santiago, a realizarse en noviembre. 


Contenido patrocinado