Noticias

La canción de George Michael que la Princesa Diana eligió como su favorita

Además de ser una gran fanática, la Princesa Diana también formó una fuerte amistad con George Michael en la época.

George Michael Princesa Diana
Getty Images

Para nadie es un secreto la cercana relación que tuvieron George Michael y la Princesa Diana. Lo que comenzó como un fanatismo, rápidamente se convirtió en una amistad y la Princesa del Pueblo hasta habría desarrollado una atracción por el músico. 

Y es que, como pasó con muchos, el ex Wham conquistó a la princesa con su bella voz y canciones. Sin embargo, había un tema en particular que era el favorito de la Princesa de Gales, algo que hizo muy feliz al interprete británico.

La relación de George Michael y la Princesa Diana

Es bien sabido que la Princesa del Pueblo tenía grandes amigos en el mundo de la música. Freddie Mercury, Elton John y George Michael fueron algunos de los artistas que se transformaron en confidentes de la Princesa Diana durante los ochenta y noventa.

La relación con el líder de Wham fue quizás la más llamativa. Según el libro, George Michael: A Life, Diana tenía una atracción por el músico y eso hizo que él intentara alejarse. Y es que, aunque no se reveló sino hasta años después, el artista era gay y no tenía otro tipo de intenciones con la princesa. 

Diana y George Michael
Diana y George Michael

Eso no significó que se alejaran por completo. En conversación con BBC 2, las cantantes de Bananarama, Sara Dallin y Keren Woodward, revelaron que George Michael solía hablar sobre su amistad con la Princesa Diana y hasta les contó sobre una de sus conversaciones.

Al parecer, Diana le habría dicho lo mucho que amaba su canción You Have Been Loved, parte de su disco Oldery que la impactó profundamente. Y cómo no, si es de las canciones más emotivas y personales del británico.

You Have Been Loved es una de las canciones que George Michael escribió tras el fallecimiento de Anselmo, su pareja y el hombre que describió como el "amor de su vida". El tema habla de su encuentro con la mamá de él en el funeral y lo mucho que ambos lo amaron. 


Contenido patrocinado