Noticias

Lollapalooza Chile anuncia las fechas de su edición 2023 y anuncia preventa

Además, Lollapalooza Chile confirmó cuándo comenzarán a vender las entradas para su esperada edición de este 2023.

Lollapalooza Chile 2023

Lollapalooza Chile finalmente anunció las fechas para su edición 2023. El mítico festival regresará a nuestro país una vez más para celebrar lo mejor de la música en vivo, con shows de grandes artistas internacionales y nacionales. 

Además, se trata del segundo año desde su regreso tras la pausa por la pandemia del coronavirus. Así, se espera que Lollapalooza Chile pueda volver a la normalidad con la que será su onceava edición, que ya emociona a todos los fanáticos.

Lollapalooza Chile anuncia su versión 2023

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Chile oficializó su regreso a nuestro país para el 2023. El legendario festival volverá al Parque Bicentenario de Cerrillos el 17, 18 y 19 de marzo del próximo año con su onceava edición en Chile. 

Más de 120 artistas se presentarán en 7 grandes escenarios que encenderán con la mejor música en vivo, recibiendo a miles de fanáticos que se reencuentren con el festival. Aunque aún no tenemos lista oficial de banda, ya hay bastantes actos rumoreados para el lineup que conoceremos pronto. 

Venta de entradas

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023 tendrá dos fechas claves. Y es que se comenzará con una preventa exclusiva para quienes conservaron su ticket de la edición 2020 y que asistieron a la reprogramación de este año. 

Este lunes 22 de agosto a las 12:00 horas comenzará la venta anticipada para estos fanáticos, la cual se extenderá hasta las 23:59 horas del 23 de agosto. Posteriormente, se activará la Preventa 1 para el resto del público, la que comenzará 12:00 horas del miércoles 25 de agosto. 

Respecto a los precios de Lollapalooza Chile 2023, los Early Birds (Pase tres días general) tendrán un valor de $112.00. Estos tendrán un stock máximo de 2.500 tickets y se podrán comprar hasta dos tickets por persona. Tras agotarse, la Preventa 1 General comenzará a los $170.200, hasta que se agote y comiencen el resto de las preventas.

¿Qué artistas podrían venir?

Aunque aún falta para conocer a los artistas de Lollapalooza Chile 2023, ya hay fuertes rumores sobre su lineup. Recientemente se reportó que Paramore y Billie Eilish son las dos cartas que más suenan para ser las cabezas de cartel para la edición del próximo año.

Además, también estarían presentes King Gizzard & the Lizard Wizard y Jane's Addiction, quienes se debieron bajar de esta edición. Otros rumores apuntan a nombres como Red Hot Chili Peppers, Blink-182, Two Door Cinema Club, Olivia Rodrigo, Silk Sonic, The 1975, Glass Animals y otros en conversaciones.