Noticias

Rumor: Paramore se suma a Billie Eilish como headliner de Lollapalooza Chile

Comienzan los rumores de cara a la época de festivales 2023 y con esto, Paramore asoma como posible artista de Lollapalooza Chile

Paramore a Lollapalooza
Getty Images

La banda estadounidense de Pop rock sería la nueva banda "confirmada" para la edición 2023 de Lollapalooza.

Estamos en la mitad del mes, fecha donde comienzan los rumores y especulaciones de cara a lo que será la temporada de conciertos 2023. Con esto, múltiples nombres de artistas comienzan a desfilar en los cientos de portales dedicados a cubrir este tipo de noticias.

En las últimas horas, un nuevo nombre empezó a circular por las redes sociales, asegurando que estará presente en los festivales Lollapalooza de la región. El sindicado esta vez: Paramore.

Paramore se sumaría a Billie Eilish como headliner de la edición 2023

La información fue difundida durante horas del lunes 15 de agosto por el periodista brasileño José Norberto Flesch. El cual indicó que la presencia del grupo estaría prácticamente sellada para los tres festivales de la región.

La visita de Paramore se enmarcaría en la celebración de los 10 años de Lollapalooza de la edición carioca. La que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo del 2023, en la ciudad de Sao Paulo.

A través de su cuenta de Youtube, el periodista indicó la parte alta de la organización brasileña solicitó a Paramore para llevar a cabo el décimo aniversario, en grande.

Inmediatamente después de esta noticia, múltiples portales de noticia comenzaron a replicar la información dando más detalles al respecto. Por ejemplo, el sitio colombiano MusicTrends indicó que la banda norteamericana estaría en tratativas para arribar a la región en marzo próximo y lo haría nada más, ni nada menos que a los cuatro festivales de esa fecha: Lollapalooza Chile, Argentina, Brasil. Así también, al Festival Estéreo Picnic de Colombia.

Con esto, los intérpretes "Still Into You" harían su debut en festivales de este tipo y se sumarían a Billie Eilish como posible headliner en la región. Transformando así a la edición 2023 del festival, como una con los cabezas de cartel más jóvenes de la historia.

¿Qué se sabe de Lollapalooza Chile?

Hasta el momento, para la edición nacional se desconocen mayores detalles de fechas o venta de entradas. Sin embargo, la cuenta oficial del festival indicó que el próximo 18 de agosto tendrán nuevos anuncios a partir del mediodía.

Por ahora, solo queda esperar y estar atentos a las redes de Rock & Pop para confirmar sobre un posible arribo de Paramore a Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado