Noticias

Bob Odenkirk se despide de Better Call Saul con emotivo video: "Gracias por darnos la oportunidad"

A través de sus redes, Bob Odenkirk se despidió de Better Call Saul y del personaje que lo acompañó durante tantos años.

Better Call Saul Bob Odenkirk

Bob Odenkirk oficialmente se despide de la serie más importante de su carrera hasta ahora: Better Call SaulEste lunes 15 de agosto se emitió el último capítulo de la temporada final de la aclamada serie, que dice adiós después de seis entregas y con sus capítulos más emocionantes. 

Ahora, el actor protagónico publicó un emotivo video en el que se despide del personaje que interpretó durante tanto tiempo. Además, aprovechó de agradecer el apoyo de los fanáticos por darle una oportunidad con este aclamado proyecto. 

Bob Odenkirk se despide de Better Call Saul

A través de sus redes sociales, Bob Odenkirk quizo dar su último adiós y gracias a los fanáticos de Better Call Saul"Un gracias final", escribió el actor en su publicación, con un video que ya supera los 2.8 millones de reproducciones en Twitter.

"Todos me preguntan cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de Better Call Saul, pero no soy bueno respondiendo esa pregunta", comenzó el interprete. "Francamente, es difícil para mi mirar la experiencia y al personaje demasiado cerca", continuó.

"Tiene muchas partes movibles y encaja todo de manera hermosa. Es un misterior para mi cómo fue que ocurrió", añadió Bob Odenkirk, quien confiesa aún estar sorprendido con el éxito de Better Call Saul.  Y es que algunos dudaban de que la serie pudiera cargar con el legado de Breaking Bad y salir de su sombra.

"Gracias por darnos una oportunidad. Salimos del que era quizás el show favoritos de todos y pudimos ser odiados por simplemente intentar dar una serie. Pero no fue así. Nos dieron una oportunidad y, espero, le hayamos sacado el mayor provecho", aseguró en su emotivo video.

Después de seis temporadas, Better Call Saul llegó a su final en una de sus entregas más aclamadas a la fecha. De hecho, el último capítulo de la serie, Saul Gonelogra un impresionante puntaje de 9.9 en IMDb, de los más altos del sitio.

 


Contenido patrocinado