Noticias

La insólita razón por la que el libro de memorias de Britney Spears se retrasó

Britney Spears había firmado un acuerdo millonario para lanzar un nuevo libro de memorias que narrá su carrera al estrellato y su tutela.

britney spears libro
Getty Images

Hace algunos meses, se reportó que Britney Spears estaba escribiendo un libro de memorias, en el que revelaría detalles acerca de su "tóxica" tutela y sobre su familia. Sin embargo, el lanzamiento de esta obra de memorias se tuvo que retrasar.

¿Por qué el libro de memorias de Britney Spears tuvo que retrasar su lanzamiento?

Según reporta TMZ, las próximas nuevas memorias de Britney Spears se tuvieron que retrasar debido a la escasez de papel.

En esta esperada obra de la editorial Simon & Schuster, se espera que se exploren los 13 años que vivió la denominada princesa del pop hasta el año pasado dentro de su tutela. Si bien ya está terminada, ahora se está viendo afectada por estos retrasos de producción.

Y es que el medio asegura que la escasez de suministros en todo el mundo ha afectado las publicaciones de muchos libros. La fecha de lanzamiento prevista para las memorias de Britney Spears era inicialmente enero.

Por ahora, la editorial todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento alternativa para el libro.

Asimismo, un informe de Publishers Weekly a inicios de 2022 explicó algunos de los factores importantes de la escasez de papel. Los cuales corresponden a que la gente empezó a pedir libros durante la pandemia del COVID-19, y también la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas de producción de papel.

El trato de Britney Spears le otorgó un anticipo de 15 millones de dólares. Siendo uno de los más grandes para un libro de memorias y que de hecho quedó detrás de la familia Obama. Quienes firmaron con Penguin Random House por más de 60 millones.

De momento, la obra está terminada y se espera que la artista también narre sus días como estrella infantil hasta hacerse mundialmente famosa. Así como revelar nuevos detalles de las peleas con su familia durante la tutela.


Contenido patrocinado