Concursos

Concurso Cerrado: Participa por una caja de delicias para el día del niño

Este día del niño regala una caja llena de dulces y repostería ¡para chuparse los dedos! Todo gracias a Mikala delicias.

Día del niño y niña
Imagen archivo

¿Quieres regalonear a tu hijo o hija? ¿O simplemente quieres un regalo para tu niño interior? Entonces ponle atención a este concurso porque podrás ganar una caja para el día del niño de Mikala Delicias.

¿Por qué se celebra el día del niño?

Ya comenzó agosto, un mes donde no solo celebramos a los gatos, sino también conmemoramos a una de las festividades más esperadas por los más pequeños de la casa: el Día del Niño.
Dicha celebración nació para conmemorar la Declaración de Principios Universales del Niño, que busca protegerlos del abuso y entregarles dignidad.
Específicamente, la idea de festejar el «día del niño» surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la ONU, tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños, por medio de la declaración antes mencionada.

No olvidar, que el Decreto Supremo 1.110 del año 1976, señalaba que la festividad debe ser celebrado el tercer miércoles de octubre.

No obstante, la fecha dio un cambio para agosto, ya que este mes está relacionado con la promulgación de la Convención sobre los Derechos del Niño. Así, se ajusta con el primer fin de semana del mes, para relacionarlo al comercio general.

Este año en Chile, se celebrará el Día de Niño el domingo 7 de agosto de 2022, por lo que las actividades en gran parte del país están agendadas para esa fecha.

Sobre Mikala Delicias

Si hay algo que hemos aprendido de la pandemia, es la compra y vitrineo por internet. Desde grandes empresas del retail hasta pequeños negocios familiares y emprendimientos. Todos se han unido a este mundo del e-commerce y es aquí donde aparece Mikala Delicias.
Un empredimiento dedicado a la pastelería casera, donde podrás encontrar desde cajas llenas de repostería, bollería y todo lo que te puedes imaginar, hasta tortas, macarrones, barquillería, alfajores y mucho más.
Puedes visitar la tienda, y ver su carta completa aquí

Concurso cerrado: ¡Gana una caja de delicias para el día del niño!

¿Tienes ganas de regalar una caja especial para el día del niño? Ojo, esta caja incluye: Cuatro brownies con M&Ms, mini barquillos con manjar, galletas de vainilla decoradas con caras divertidas, cereales bañados en chocolate belga y paletas dulces de colores para chuparse los dedos.
Entonces debes rellenar el formulario que aparece a continuación y seguir en Instagram a Mikala Delicias (puedes hacerlo aquí) y ya estarás participando.

Ganadora: Ignacia Ramírez


Contenido patrocinado