Noticias

House of the Dragon: Fans se dividen tras perturbadora escena del capítulo 2

Tras el estreno del segundo capítulo de House of the Dragon, los fans comentaron la escena del rey Viserys Targaryen y lady Laena Velaryon.

house dragon capítulo 2
HBO

Este domingo 28 de agosto, se estrenó el capítulo 2 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la esperada serie precuela de Game of Thrones que relata la historia de la casa Targaryen, sin embargo, una de las escenas causó gran controversia entre los fanáticos, recordando lo fuerte que se puede poner la franquicia en algunos momentos.

Cabe destacar que a continuación se vienen spoilers de este episodio, por lo que toma precauciones si es que aun no lo has visto.

House of the Dragon: La polémica escena de Viserys Targaryen y Laena Velaryon en el capítulo 2

En este segundo capítulo de House of the Dragon que se estrenó en HBO Max, se mostró una perturbadora escena en la que participa el rey Viserys Targaryen (interpretado por Paddy Considine) y lady Laena Velaryon (Nova Foueillis-Mosé).

Cabe recordar que si bien a la princesa Rhaenyra la nombraron heredera al Trono de Hierro, el gran Consejo impulsó al monarca a elegir una nueva esposa. Usando como argumento el deseo del pueblo por tener una nueva reina.

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

Sin embargo, Corlyn Velaryon, ofreció en secreto la mano de su pequeña hija de 12 años, Lady Laena. Quien tiene una conversación con el rey Viserys Targaryen en la que le promete ser una buena compañera y otros detalles que no es necesario recordar.

Para muchos fanáticos esta secuencia resultó un escándalo, quienes no pueden creer que Nova Foueillis-Mosé haya practicado estos diálogos con Paddy Considine.

https://www.youtube.com/watch?v=-QuMsww3P9U

Pese a ello, el matrimonio no llega a concretarse y Viserys termina eligiendo al personaje Alicent Hightower (Emily Carey), hija de la Mano del Rey, como su nueva esposa y reina.

Las reacciones de los fanáticos al intenso episodio

A continuación, te dejamos algunas reacciones de los fanáticos con respecto a esta controversial escena del capítulo 2 de House of the Dragon:

"¿Laena? ¿Esta Laena? ¿Casar a tu hija pequeña con este viejo decrépito? Seamos serios", dijo un usuario.

Otra persona puso: "Yo, viendo al rey Viserys interactuando con Laena".

"Video en vivo mío viendo esa escena entre el rey y Laena", reaccionó otro usuario.

"(El) Rey Viserys rechazado por Laena de 12 años solo para comprometerse con Alicent de 15 años, 5 minutos después". Dijo otro.

https://twitter.com/JyanaSnow/status/1564072631988527105

"Protejan a lady Laena a toda costa", añadió otro usuario al debate.

https://twitter.com/richonnescamino/status/1564061570921013249

"Yo, cuando Laena Velaryon dijo que se casaría con el rey", sumó otra persona.

https://twitter.com/skyswalkerleia/status/1564066423273668609

"¿Realmente lograron que la joven Laena practicara este guión con este viejo blanco?", añadió otro usuario.

"Laena Velaryon por ahí diciendo que quería tener un hijo con él. Lloré". Dijo otra persona.

https://twitter.com/StylesMilky/status/1564074220681699329


Contenido patrocinado