Noticias

Oscar Isaac rompe el silencio sobre sus comentadas escenas desnudo

El actor Oscar Isaac asegura no haber tenido problemas al hacer las escenas desnudo en su aclamada nueva serie.

Oscar Isaac desnudo
Getty Images

Oscar Isaac finalmente se refirió a sus tan comentadas escenas al desnudo. El actor de Dune rompió el silencio sobre los desnudos frontales que debió hacer en su más reciente serie de televisión, Scenes from a Marriage. 

¿Qué dijo Oscar Isaac sobre sus escenas al desnudo?

En conversación con LA TimesOscar Isaac se refirió sobre sus escenas al desnudo en los capítulos de Scenes from a Marriage, la aclamada serie de HBO. Esto, debido a que el actor tiene múltiples momentos en los que no esconde nada frente a la cámara. 

Hubo rumores de que el actor simplemente grabó las escenas y los editores fueron quienes decidieron mostrar todo tan explícitamente. Sin embargo, el actor aseguró que él sabía desde un comienzo cómo se mostrarían las escenas en la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=mRuVWHnQlV8&t=3s

"Siempre estuvieron en el guion", afirmó Oscar Isaac al medio. "Siempre asumí que habría desnudez, porque están teniendo sexo. Y las personas en general están desnudas cuando tienen sexo. Al menos, así es como yo siempre lo he hecho", bromeó el actor.

Aunque la desnudez no es novedad en Hollywood, son pocos los actores masculinos que hacen desnudos frontales. "Está bien si algunos son aprensivos sobre mostrar sus genitales. Yo no lo soy tanto, pero lo entiendo. Estados Unidos es extraño sobre esos temas", comentó la estrella de Dune.

Más allá de sus escenas al desnudo, es su gran interpretación lo que le valió aplausos a Oscar Isaac. El interprete fue nominado a Mejor Actor en una Miniserie por su trabajo en los Premios Emmy 2022 y en los Globos de Oro 2022. 

La serie, que está disponible para ver por completo en HBO Max, cuenta con seis capítulos de una hora cada uno. En estos, se exploran temas como la fidelidad, la monogamia, el deseo sexual, la confianza y más temáticas relacionadas a la pareja. 

 


Contenido patrocinado