Noticias

Harry Styles finalmente responde a los rumores de que es calvo

Pese a lo extraño y curioso del rumor, muchas personas comenzaron a realmente creer que Harry Styles es calvo.

Harry Styles calvo
Getty Images

Cuando tienes el nivel de fama de Harry Styles, es imposible evadir la enorme cantidad de rumores asociados a ti. Sin embargo, hay que decir que el músico británico tiene algunos de los más curiosos del último tiempo.

Ahora, el ex One Direction se refirió por primera vez a uno de los rumores que se ha viralizado con fuerza en los últimos meses. Se trata del curioso rumor que asegura que Harry Styles es calvo y que lleva tiempo ocultándolo. 

¿Harry Styles es calvo?

En conversación con Rolling StoneHarry Styles finalmente se refirió a si es que es calvo o no. Esto, luego de que el popular insider, DeuxMoi, asegurara que hay un popular músico que está ocultando su calvicie. 

Aunque no dijo explícitamente quién era, muchos llegaron a la conclusión de que era Harry Styles. Esto, porque aseguran que su cabello ha cambiado bastante en los últimos años y ha ocultado sus entradas. 

Harry Styles

Ante esto, Harry Styles negó entre risas que no es calvo y señaló que no sabe de dónde nació el rumor. Sin embargo, lejos de molestarle, le parece bastante divertido y confiesa que su mánager está obsesionado con esta historia. 

"Él está completamente obsesionado con ello. No me deja de mandar mensajes, con personas intentando descifrar si es que soy calvo", comentó Harry Styles a la revista, poniéndolo fin a este curioso rumor.

Además, señala que puede que en un futuro sí sea calvo. "¿Cómo funciona la calvicie? Se salta una generación, ¿no? Si tu abuelo es calvo, entonces lo serás. Bueno, mi abuelo no era calvo, así que cruzo mis dedos", comentó el músico.

Lamentablemente, otros rumores sobre Harry Styles no han sido tan divertidos. Recientemente, su nueva película, Don't Worry Darling, está en medio de la controversia por el hecho de que él terminó por reemplazar a Shia Labeouf. 


Contenido patrocinado