Noticias

Entrevista a Thomas Ian Griffith: Los secretos de una nueva temporada de Cobra Kai

Rock & Pop habló en exclusiva con Thomas Griffith, quien encarna a Terry Silver en la ficción de Netflix, Cobra Kai

Entrevista Thomas Griffith

En la previa de lo que será el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai, Rock & Pop habló en exclusiva con Thomas Ian Griffith, el villano de la serie.

El actor intérprete de Terry Silver en Cobra Kai, Thomas Ian Griffith, conversó con Rock & Pop sobre su personaje y las aventuras que se le vienen durante la quinta temporada de la serie éxito de Netflix. Así también, sobre las novedades que trae esta última edición.

https://www.youtube.com/watch?v=U0fdsr7_XSI

A continuación, hacemos un repaso por sus principales dichos:

Lo que se verá en la nueva temporada

  • ¿Cómo Terry Silver enfrentará esas rencillas que guarda con Daniel Larruso en una nueva temporada?

Thomas mencionó que esta es una rivalidad que viene hace bastante tiempo, por lo que carga demasiada historia. Ante esto, ambos personajes verán desde distintas veredas esta rivalidad. Por ejemplo, cuando comience esta última temporada, Terry Silver la afrontará desde "lo más alto del mundo". Cumpliendo sus sueños, que entre muchos, esto será manejando dojos y entrenando a muchos jóvenes en sus centros.

Por otra parte, para Daniel será un poco más difícil llevar estas rencillas adelante. No quiso adelantar más sobre esto, pero comentó que su personaje tiene una misión y no parará hasta lograrla.

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix
  • Respecto a tu personaje ¿Cuál será tu misión, como villano, en esta temporada? ¿Será como en las anteriores o veremos una faceta distinta?

Griffith adelantó que el personaje que interpreta escalará hacia el siguiente nivel, ya sea tanto a nivel personal como profesional. De hecho, es en este último punto que obtendrá los mayores réditos.

No adelantó las formas en que tendrá este crecimiento. Sin embargo, nos contó que se le podrá ver más realizado, logrando lo que se propuso.

  • Durante el tráiler de esta nueva temporada vimos muy juntos a los personajes, Johnny Lawrence y Chozen Toguchi. ¿Hay algo que se pueda contar de esta "especial amistad"?

Comenzó mencionando que si bien, lo visto en el adelanto es casi un secreto a voces, esta "amistad especial" buscará socavar la vida de Terry Silver.

"Ellos quieren ver caer a Terry, pero por mucho que la gente crea que esto será difícil para mi personaje, él lo disfruta y necesita de esta dinámica", agregó Griffit.

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

La parte humana

  • Thomas Ian Griffit fue consultado sobre la oportunidad de participar en una nueva versión de la serie, ya que recordemos la historia está basada en una similar de hace 30 años atrás.

"Ni en mis mejores sueños lo pensé. Estar después de tantos años en la historia, es algo que da el merito a los directores", agregó.

Rescató el valor agregado que le dieron estos a la historia. El entregarle una nueva generación de actores, una renovación, es algo que el actor valora en demasía. "Ellos fueron quienes le dieron vuelta la mano a la forma de hacer la serie. Entrega nostalgia, entretención. Es muy especial porque une a varias generaciones", terminó diciendo Thomas.

  • Para finalizar, Thomas fue consultado por el equipo de Rock & Pop sobre sus acercamientos acorde a la filosofía que ambas series han entregado. ¿Filosofía Cobra Kai o Miyagi-Do?

El actor mencionó que con el paso de los años ha podido darse cuenta de lo hermoso que podían ser ambas partes. "Creo que estoy cerca de los dos. He encontrado lo mejor de ambas partes", finalizó riendo el actor.

Cobra Kai temporada 5, se estrena este próximo 09 de septiembre por Netflix. Pero si quieres revisar la entrevista completa, la puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado