Noticias

Primer tráiler de Cobra Kai: ¿Cuándo se estrena la temporada 5?

Cobra Kai, la serie que expande la historia de las películas The Karate Kid, prepara su estreno para el segundo semestre.

Portada Cobra Kai
Netflix

¡Se acabó la espera! Este viernes se reveló el primer tráiler de la nueva temporada de Cobra Kai anunciando su estreno para el mes de septiembre. 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

La serie que funciona como secuela de las películas de The Karate Kid estrenará su quinta temporada el próximo 9 de septiembre. Aunque todavía quedan algunos meses para ver la continuación de la historia, Netflix ya adelantó el primer tráiler. 

En el video vemos que la quinta temporada retoma los eventos del final de la cuarta temporada. La historia muestra que Tory Nichols (Peyton List) fue la gran ganadora del torneo All Valley obteniendo una gran victoria para su dojo, Cobra Kai.

Pero Tory no ganó realmente y se da cuenta de esto al escuchar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) admitiendo que manipuló los resultados. Según relata Deadline, en la nueva temporada veremos que Silver está de regreso y tiene un puesto importante en el dojo, donde tendrá resistencia.

Además, tras la asociación entre Karate Kid, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y su enemigo Johnny Lawrence (Billy Zabka), la temporada 5 verá el regreso de Chozen (Yuji Okumoto).

¿Cómo se viene la nueva temporada de Cobra Kai?

En la nueva temporada,  Yuji Okumoto será la principal adición al reparto que también cuenta con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo MaridueñaCourtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro  Jaden Labady, entre otros.

El tráiler ya se preocupa por hacernos un breve recopilatorio del plan de Terry Silver: "conquistar" todo All Valley con su franquicia de dojos y que su estilo "sin piedad" de kárate sea el único de toda la ciudad. Con Kreese entre rejas y Lawrence retirado arrepentido de todo el daño que ha hecho, solo queda LaRusso, que deberá recurrir a un viejo amigo.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1522429802778669058?s=20&t=7YiuoXj-1mYA1W0r59bV5w


Contenido patrocinado