Noticias

Arcade Fire, Soft Cell, Francisca Valenzuela y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar

El regreso de Arcade Fire después de cinco años es el estreno que marca nuestro Radar de Novedades de la semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega un nuevo viernes y con ellos los estrenos musicales de nuestros artistas favoritos. Como cada semana, en Rock & Pop actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores lanzamientos de la última semana en la industria musical. 

Esta vez destacamos algunos de los regresos más importantes de lo que va del 2022. Y es que Arcade Fire finalmente lanza su nuevo álbum, tras cinco años desde su más reciente material. Además, las divas del pop nos sorprenden con sus nuevas canciones. 

Radar de Novedades 6/04

Arcade Fire

Tras semanas de adelantos, Arcade Fire finalmente lanzó su nuevo álbum de estudio, WE. La célebre banda canadiense regresa con su primer material en cinco años, el que ya recibe buenas críticas. Son 10 canciones nuevas canciones de uno de los discos más esperados del año. 

Soft Cell

Y si de regresos se trata, Soft Cell no puede quedar fuera de nuestro Radar de Novedades. La icónica banda ochentera regresa con *Happiness Not Includedsu primer álbum de material original en 20 años. En este, se incluye una aplaudida colaboración con Pet Shop Boys. 

Francisca Valenzuela

La música chilena también tiene un gran regreso este semana. Después de dos años desde su último disco, Francisca Valenzuela nos regala Vida Tan Bonita, su quinto álbum de estudio. Son 11 canciones que incluye los sencillos que viene lanzando hace un par de meses.

Lady Gaga

Lo que eran rumores finalmente se convirtió en una realidad. Lady Gaga estrenó Hold My Hand, canción principal de Top Gun: Maverick, la tan esperada nueva película con Tom Cruise. Este es el primer adelanto de la banda sonora en la que la artista trabajó activamente. 

Madonna

La Reina del Pop no puede quedarse fuera de nuestro Radar de Novedades. Esta semana, Madonna anunció que lanzará un especial álbum de compilaciones, para celebrar su éxito en las listas de música bailable. Así, lanzó un adelanto, un remix de su clásico tema, Into the Groove. 

Taylor Swift

Taylor Swift volvió a romper las redes con un nuevo anuncio. A la espera de la reedición de 1989, Taylor sorprendió a los fanáticos con una nueva versión de This Love, tema perteneciente a su exitoso álbum del 2014. 

Anna Calvi

Si eres de los fanáticos que está esperando la nueva temporada de Peaky Blinders en Netflix, este proyecto es para ti. La cantante Anna Calvi lanzó su nuevo EP, Tommy, una colección de canciones inspiradas en la popular serie de la BBC. 

Sharon Van Etten 

Nuestro Radar de Novedades sigue con una de las voces femeninas más aclamadas del indie en los últimos años. Tras su aclamado disco del 2019, Sharon Van Etten regresa este 2022 con We’ve Been Going About This All Wrongque la muestra en una nueva faceta.

Warpaint

Desde España tenemos el esperado regreso de Warpaint. El cuarteto regresa tras seis años con Radiate Like This, el que ya se comienza a consolidad como su proyecto más aclamado hasta la fecha.

Fito Páez

Con el legendario Fito Páez cerramos el Radar de Novedades de esta semana. Su trilogía de discos, Los años salvajes, cierra con The Golden Lightun disco en el que solo está acompañado por su piano y su voz. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado