Noticias

Patricia Azán, voz de South Park en Chile: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Patricia Azán es actriz de doblaje de South Park, Los Padrinos Mágicos, My Hero Academia y varios más: ¡Compra las entradas para su show!

Patricia Azan chile Entradas
Créditos: Paula A. Flores

Una de las actrices de doblaje más reconocidas de las últimas décadas viene a dar un grandioso show a nuestro país. Se trata de Patricia Azán, quien es la voz de personajes de South Park, My Hero Academia y Los Padrinos Mágicos y que vendrá a Chile para un espectáculo del que ya puedes adquirir tus entradas.

¿Cómo comprar entradas para Patricia Azán, voz de South Park y Los Padrinos Mágicos, en Chile?

Patricia Azán es una de las voces más reconocidas dentro del doblaje de Latinoamérica de las últimas décadas. Va a llegar a Chile el próximo 20 de mayo para realizar un show en el Club Blondie.

En este novedoso espectáculo, Patty Azán mezclará la recreación de conocidas escenas, concursos junto a los asistentes e incluso canciones. De hecho, Patricia Azán ya ha recorrido grandes ciudades de Sudamérica.

La actriz de doblaje es una de las voces latinas más importantes de South Park. Serie en la que interpreta a más de 15 personajes.

Entre estos últimos, encarna los protagonistas Kyle Bloflovsky y Eric Cartman. Además, a otros personajes recurrentes como Wendy Testaburger y Tweak Tweak.

Asimismo, en la parte musical la acompañará Anime Rock Proyect. Una banda que ha estado detrás de grandes espectáculos de Saint Seiya Pegasus Symphony, Shingeki no Kyojin, The Legend of Zelda y muchos más.

Patricia Azan chile Entradas
Créditos: Paula A. Flores

Cabe destacar que la actriz comenzó su carrera de doblaje en 1999. Siendo parte de la serie británica de stop-motion Rex the Runt.

Luego, se convirtió en la voz de Vicky de Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro de My Hero Academia y muchos más. Incluso, ha brindado clases en línea para compartir su talento con las nuevas generaciones.

Patricia Azan chile Entradas
Créditos: Paula A. Flores

Las entradas para Patricia Azán ya están disponibles a través del sistema Passline. La cuales cuentan con los siguientes valores:

Preventa: $9.000

Entrada General: $15.000

Meet & Greet (17:00 horas): $15.000

Meet & Greet (21:00 horas): $15.000


Contenido patrocinado