Noticias

¿Pésimo momento? South Park lanza polémico tráiler sobre una "Guerra Nuclear"

South Park no está lejos de la controversia, y ahora hicieron un guiño al conflicto entre Ucrania y Rusia, refiriéndose a una "Guerra Nuclear"

South Park Guerra Nuclear
Reproducción

El mundo vive momentos tensos luego de que Rusia decidiera invadir Ucrania a nivel militar, por lo que la expectación es grande ante lo que podría suceder en los próximos días con respecto a este conflicto. Sin embargo, el mundo cinematográfico y la televisión no está exento de dar mensajes desafortunados sobre este hecho y hasta hacer burla sobre ello, tal como lo hizo la serie South Park al lanzar el tráiler de un episodio donde se refieren a una "guerra nuclear".

¿De qué trata el tráiler de este nuevo capítulo de South Park en el que hacen un giño al conflicto entre Rusia y Ucrania?

La serie South Park estrenó el tráiler de un nuevo episodio de la temporada 25 llamado Back to the Cold War (De vuelta a la Guerra Fría). En la que se preparan aparentemente para una guerra nuclear.

Cabe destacar que este polémico clip se lanza en medio del tenso conflicto que vive Ucrania con Rusia a nivel militar. Y que tiene a la sociedad mundial con altas tensiones.

Si bien en el video no se menciona de manera explícita el conflicto en el que se encuentran ambos países, el adelanto parece responder a los acontecimientos actuales. Ya que se ve al Sr. Mackey argumentando el caso de un séptimo simulacro de emergencia nuclear en dos días.

Esto cuando dice: "Vamos a estar preparados".

Pero eso no es todo. Ya que este le solicita al director de la escuela presupuesto para crear un refugio antiaéreo y 20 copias en VHS de la película sobre la ficticia Tercera Guerra Mundial, Amanecer Rojo.

Pese a todo lo anterior, la sinopsis del episodio dice: "Mucho depende de la capacidad de Butter para aplastar a la competencia en el importante campeonato de doma".

El episodio se transmitirá en Comedy Central el miércoles 2 de marzo a las 22:00 (hora de Chile).

A continuación, mira el tráiler del controvertido episodio en el que South Park se refiere a una "Guerra Nuclear":


Contenido patrocinado