Noticias

Premios Oscar 2022: Revelan las 8 películas finalistas a la favorita de los fans

A través de Twitter, los fanáticos han votado por la que quieren que sea reconocida como la película favorita de los Premios Oscar.

Premios Oscar película favorita
Amazon Prime, Universal

Oficialmente quedan un par de semana para que se realice la edición 2022 de los Premios de la Academia. Esta será una especial, pues la organización anunció un nuevo reconocimiento para aumentar la interacción con las redes sociales. Y es que los mismos fanáticos podrán votar para reconocer a la película favorita en los Premios Oscar de este año. 

Hace unos días, se reveló que la nueva versión de la Cenicienta era la que lideraba los votos. Sin embargo, la carrera aún no ha terminado y otra cinta puede superarla. Así, la Academia reveló las ocho finalistas para lo que muchos han llamado el Oscar a la Película Popular. 

¿Qué películas van ganando en los Oscar 2022?

A través de su cuenta de Twitter, los Premios Oscar revelaron las ocho cintas finalistas en la carrera de la película favorita de los fanáticos. Cabe recordar que el filme que reciba más tweets con el hashtag #OscarsFanFavorite recibirá una mención especial en la ceremonia, aunque no será un trofeo como tal.

Anteriormente, se reportó que Cenicienta con Camila Cabello iba liderando la votación y los Oscar confirmaron que es de las finalistas. Sin embargo, hay otras siete película que siguen en competencia por la votación que termina este jueves 3 de marzo. 

Premios Oscar película favorita
Premios Oscar película favorita

Las otras películas clasificadas son el drama zombi de Netflix, Army of the Deadel filme de terror, Malignantla nueva película de Johnny Depp, Minamatala secuela del filme animado, Sing 2la nueva versión de The Suicide Squad y, tal como se esperabaSpider-Man: No Way Home. 

Sin embargo, también clasificaron tres películas que ya tienen verdaderas nominaciones a los Premios Oscar: Dune, El Poder del Perro tick, tick... BOOM!Eso sí, no se detalló cuál de las ocho clasificadas está liderando.

https://www.youtube.com/watch?v=vW-PHNZ-Xww

La decisión de los Premios Oscar de celebrar a la película favorita de los fans recibió comentarios mixtos. En especial, luego de que se anunciara que ocho de sus categorías principales serían grabadas previamente, editas y colocadas en la transmisión final. 

 


Contenido patrocinado