Noticias

Mike Hagerty, actor de Friends, falleció a los 67 años

En Friends, Mike Hagerty tuvo una divertida escena con Joey, que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos.

Mike Hagerty Friends
HBO

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Mike Hagerty, reconocido por su aparición recurrente en Friends. A los 67 años partió el interprete que sacó risas como  Mr. Treeger en la popular sitcom.

"Es con gran tristeza que la familia de Michael G Hagerty anunció su fallecimiento ayer en Los Angeles", escribieron en un comunicado oficial en redes sociales. "Mike era un querido actor, cuyo amor por su ciudad de Chicago y su familia eran lo más importante en su vida", añaden.

Cabe señalar que no se especificaron las razones de su lamentable partida. Sin embargo, tras este anuncio, los fanáticos de Friends rápidamente comenzaron a rendir tributos a Mike Hagerty y recordaron su escena. 

¿Quién era Mike Hagerty?

Mike Hagerty era un actor que se hizo conocido por sus papeles secundarios en distintas series de comedia durante los noventa. Es su personaje en Friends, Mr. Treeger, es el que es quizás el más recordado por los fanáticos.

En Friends, Mike Hagerty interpretó a uno de los conserjes en el edificio donde vive el grupo. En la temporada cuatro, Joey se ve obligado a ayudarlo a aprender a bailar, para poder impresionar a una mujer. 

Aunque no tuvo tantas apariciones en la serie, los fanáticos recuerdan este capítulo como uno de los más divertidos. "Mr. Treeger no salió en muchos capítulos, pero cada escena fue memorable. La escena del baile en el techo con Joey nunca falla en hacerme feliz", escribió un usuario.

Cabe señalar que Friends es solo una de las series en las que participó Mike Hagerty. El actor también ganó reconocimiento por su trabajo en la comedia Somebody Somewhere, comedia de HBO Max donde participó en siete episodios. 

Mike Hagerty en Friends
Mike Hagerty en Friends

Dentro de sus créditos se encuentran series como Boston Legal, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Community, CSI, Curb Your Enthusiasm, Entourage, Glee, Grey’s Anatomy, Happy Endings, Shameless y Seinfeld.


Contenido patrocinado