Noticias

Lea Michele revela que estaba enamorada de actor de Glee antes de saber que era gay

En una reveladora entrevista, Lea Michele confesó que su amistad con Jonathan Groff terminó siendo bastante intensa.

Lea Michelle Jonathan Groff
Fox

Lea Michele se confesó sobre su fuerte amistad con su ex co-estrella de Glee, Jonathan Groff. Y es que los actores llevan años siendo bastante cercanos, tras conocerse en el teatro en el controversial musical, Spring Awakening. 

Sin embargo, la actriz revela que quería ser más que solo una amiga. En una nueva y reveladora entrevista, la estrella de Glee confesó que estaba enamorada de él y hasta se le confesó en una fiesta, antes de saber que el actor era gay.

¿Qué dijo Lea Michele?

La amista de Lea Michele y Jonathan Groff siempre fue una de las más fuertes que salieron de Glee. Antes de interpretar a Rachel y Jesse, respectivamente, los dos se hicieron amigos por el musical sobre sexualidad adolescente, Spring Awakening. 

A 10 años de conocerse, la actriz revela que de hecho ella quería ser más que solo una amiga. "Me enamoré de él en más de una forma, confesó Lea Michele. Y es que su obra era bastante intensa y los hizo hacer escenas bastante íntimas.  

Lea Michele y Jonathan Groff en Spring Awakening
Lea Michele y Jonathan Groff en Spring Awakening

"Lo acorralé en una fiesta y le dije: '¿Por qué no me amas? Solo ámame. ¿Por qué no puedes amarme?'", recordó Lea Michele sobre el momento en el que se le confesó a Jonathan Groff. Sin embargo, ese también fue el momento cuando supo que él era gay y que no podía pasar nada entre ellos. 

Eso no significa que su relación no haya sido íntima. En la entrevista, Lea Michele reveló que le mostró sus partes íntimas a Jonathan Groff, luego de que el actor le contara su curiosidad. Y es que él no tenía experiencia con la sexualidad femenina y sentían que era importante para su personaje.

"Él me dijo: 'Nunca he visto una vagina antes. ¿Me mostrarías?' Y yo le dije: 'Por supuesto'", confesó. Esta no fue la única revelación, pues Lea Michele aseguró que ella estaría dispuesta a ayudarlo a convertirse en padre si es que él lo quisiera.


Contenido patrocinado