Noticias

Elvis tiene fecha de estreno en streaming: ¿Cuándo y dónde se estrena?

Tras su exitoso paso por las salas de cine, Elvis finalmente llegará a las plataformas de streaming en un par de semanas.

Elvis streaming
Warner Bros.

Elvis, la exitosa película biográfica sobre el Rey del Rock 'n' Roll, finalmente llegará a las plataformas de streaming. Luego de causa furor tras su paso por las salas de cine, la cinta se estrenará para poder ser experimentada desde la comodidad de la casa. 

Esto, dos meses después de su lanzamiento en los cines del mundo, donde se convirtió en la sorpresa del año. Sin embargo, ahora llegó la oportunidad para quienes no pudieron verla en la gran pantalla. 

Elvis llega al streaming

Warner Bros. finalmente confirmó la llegada de Elvis a las plataformas de streaming. Y es que su lanzamiento en HBO Max tardó más que el resto de las cintas del estudio, luego de la normalización del cine tras la pandemia. 

Sin embargo, ahora tenemos fecha y podemos confirmar que Elvis llegará al catálogo de HBO Max este viernes 2 de septiembre. Un poco más de dos meses después de que se estrenara en los cines del mundo.

Esto tiene bastante sentido si consideramos que la película protagonizada por Austin Butler es uno de los éxitos más sorpresivos del año. A la fecha, la biopic lleva más de $270 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. 

De esta forma, la película sobre el gran Elvis Presley ya es la segunda biopic musical más exitosa en la historia del cine. Por ahora, solo está detrás de Bohemian Rhapsody, la popular película sobre Queen y Freddie Mercury. 

Sin embargo, superar la cinta protagonizada por Rami Malek será bastante difícil de superar. Y es que Bohemian Rhapsody logró una increíble recaudación de $910 millones de dólares, un número que no ha sido igualado por el género.

Este año tendremos otra esperada biografía musical. A finales de año se estrenará I Wanna Dance With Somebody, la cinta que contará la historia sobre la vida y carrera de la legendaria Whitney Houston. 


Contenido patrocinado