Noticias

Margot Robbie, Rami Malek, Anya Taylor-Joy y más protagonizan épico trailer de nueva comedia de misterio

El trailer de Amsterdam, lo nuevo de David O. Russell, nos muestra uno de los elencos más emocionantes de este 2022

Amsterdam trailer
20th Century Studios

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Amsterdam, la tan esperada nueva película de David O. Russell. El director de Silver Lining Playbook American Hustle regresa con su primera cinta en siete años y una de las más ansiadas del 2022. 

Y es que se trata de una nueva comedia que combinará el humor negro con el misterio. Además, tiene un épico elenco con algunas de las estrellas más llamativas del último tiempo.

El épico trailer de Amsterdam

20th Century Studios oficialmente lanzó el trailer de Amsterdam, una de las películas más esperadas por los cinéfilos. Y es que no solo marcará el regreso de David O. Russell, sino que también juntará a grandes estrellas en la pantalla. 

La cinta está protagonizada por Margot Robbie (I, Tonya), Christian Bale (American Psycho) y John David Washington (Tenet), como el trío principal de la historia. Además, el elenco se completa con Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Robert De Niro, Zoe Saldana y hasta Taylor Swift.

Amsterdam está ambientada en la década de los 30s, donde tres amigos son testigos de un misterioso asesinato. Sin embargo, pronto pasan a ser los principales sospechos y deben trabajar para limpiar su nombre y descubrir un escandaloso complot. 

La película de David O. Russell se estrenará de manera exclusiva en los cines este 4 de noviembre y podría pasar por algunos de los festivales del otoño estadounidense. Así, ya es una de las posibles cartas para los Premios Oscar 2023. 

Amsterdam
Amsterdam

Esta es solo una de las películas que Margot Robbie estrenará este 2022. La aclamada actriz también protagonizará Babylon, la esperada nueva cinta de Damien Chazelle (La La Land). Además, se encuentra grabando el esperado live-action de Barbie. 

Por su parte, Christian Bale ya está a nada de estrenar Thor: Love and Thunderque marcará su debut en el MCU. Tras las primeras reacciones, el actor ya se ha llevado aplausos como el villano de lo nuevo de Marvel. 


Contenido patrocinado