Noticias

Elvis: Revelan causa de muerte de la actriz Shonka Dukureh

La intérprete de Big Mama Thornton en la biopic de Elvis, fue encontrada muerta por uno de sus hijos pequeños en su departamento.

elvis shonka dukureh
Instagram: @bazluhrmann

Pocos días después del estreno de la película biográfica de Elvis Presley en Chile, nos enteramos del lamentable fallecimiento de Shonka Dukureh, quien interpretó a Big Mama Thornton. Ahora, se acaba de revelar la causa de muerte de la actriz.

Shonka Dukureh: ¿Cuál fue la causa de muerte de la actriz de la biopic de Elvis Presley?

Tras el fallecimiento de la actriz Shonka Dukureh, se realizó una autopsia y ahora se han publicado los resultados para esclarecer las causas de su muerte.

Según documentos obtenidos por US Weekly, la intérprete y cantante de blues falleció por una "enfermedad cardiovascular aterosclerótica e hipertensiva". Asimismo, en el documento se estableció que la forma de muerte fue natural.

La fallecida actriz fue “descubierta inconsciente en la cama por su hijo menor. Quien corrió donde sus vecinos en busca de ayuda, quienes luego llamaron al 911”.

Cabe recordar que Shona Dukureh, quien tenía 44 años al momento de su muerte, vivía en su departamento en Nashville (Estados Unidos) junto a sus dos hijos pequeños.

Su muerte se informó el pasado 21 de julio, cuando la encontraron muerta dentro de su habitación. En ese momento, el Departamento de Policía de Nashville confirmó que no se sospechaba de ningún delito.

Sobre su participación en Elvis, Shonka dukureh habló con orgullo sobre su papel, en el que canta la exitosa canción Hound Dog. “La gratitud es donde yo vivo, porque mi abuela, mamá, y mi familia me modelaron y me lo inculcaron”, escribió en su cuenta de Instagram tras el estreno.

“No es que una tenga que recoger las migajas, sino que una reconoce que las cosas buenas no están garantizadas, y cuando las encontramos, el agradecimiento es lo mínimo que podemos expresar”. Añadió.

Para conocer lo que dijo el director de Elvis, Baz Luhrmann, tras el repentino fallecimiento de la actriz, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado