Noticias

Con transmisión en TikTok: INXS celebra 45 años de vida

Los australianos de INXS cumplen 45 años de vida y lo celebrarán mediante una transmisión en TikTok y varias sorpresas

45 años de INXS
Getty Images

La banda australiana cumple 45 años desde que comenzaron a tocar juntos, y esperan celebrar este aniversario con muchas sorpresas.

Un 16 de agosto del 1977 nació en Australia, la banda australiana INXS. Esta fecha conmemora la primera vez que el quinteto tocó en vivo.

¿De qué trata la transmisión en TikTok?

Para celebrar -lo que ellos han denominado, el día mundial de INXS- es que la banda ha decidido realizar una especial transmisión en la plataforma social líder del momento.

Para esto, los usuarios deberán ingresar al perfil oficial del grupo. Allí se encontrarán con un evento mundial que durará cerca de una hora, en donde podrán disfrutar de: una a una de las canciones del álbum KICK, entrevistas con cada uno de los miembros y además, del productor musical de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INXS (@officialinxs)

¿Por qué el disco KICK?

El motivo por el que han decidido dar este especial del disco, es que se convirtió en el álbum de más alto alcance y con mayor tiempo en las listas de éxitos del mundo.

Además de que presenta icónicas canciones que hicieron gozar a la agrupación australiana de gran popularidad en el mundo. Logrando ganarse un puesto entre los artistas más reconocidos del siglo XX.

¿Esto es lo único que traen los australianos?

Si bien, la incursión en TikTok es algo novedoso para la banda, esto no es todo lo que mostrarán los australianos de cara a su 45° aniversario.

Por ejemplo, se supo que sorprenderán a sus fans con tres nuevos materiales. En primero ocurrirá en octubre próximo, donde lanzarán una edición especial del disco "Shabooh Shoobah" del 1982. Este estará disponible de forma digital, CD y Vinilo.

El segundo material, será un recopilatorio de su presentación en vivo del año 1983, en el Live At The US Festival.

Sin embargo, esto no es lo único, los australianos de INXS remasterizarán cinco videos musicales, traspasando sus registros al HD. Por ejemplo, algunas de las canciones serán "Baby Don't Cry" o "Not Enough Time".


Contenido patrocinado