Noticias

¡Feliz Cumpleaños Michael Hutchence!: 5 canciones de INXS que te harán bailar

Michael Hutchence, vocalista de INXS, hoy estaría cumpliendo 61 años. Hoy, en su homenaje, quisimos recordarlo con nada mejor que con baile.

michael hutchence

La banda INXS fue una de las más conocidas de la época de los 80. Con sus singulares sonidos y particular ritmo lograron hacer mover los cuerpos de muchos de quienes vivieron en esa época.

El conjunto australiano no podía dejar de lado el talento de su gran vocalista Michael Hutchence. No cabe duda que sin él, la banda no hubiese sido la misma. Y es que el aporte que hace Hutchence queda perfecto junto los ritmos y melodías de las canciones de INXS.

Por lo mismo, es que cuando el cantante murió, la banda INXS no volvió a ser lo mismo de siempre. Si bien intentaron sacar algunas canciones y álbumes, nada volvió a cómo era antes.

El legado que dejó Hutchence en la banda INXS fue determinante para la historia de la música, y es por eso que hoy, en conmemoración a lo que serían sus 61 años, quisimos recordarlo con sus canciones con más ritmo.

Acá te dejamos una lista con 5 de los temas más bailables de la banda de Michael Hutchence:

  • 1. Never Tear Us Apart

Sin duda, un clásico de la banda. Este tema, que es parte del álbum  "Kick",  ha sido considerado como uno de los más sensuales de la época. Su particular y único si algo tiene perfecto es que puedes bailarlo al ritmo que quieras.

 

  • 2. Need You Tonight

También una de la más típicas. El que no la ha bailado que tire la primera piedra.

 

  • 3. Devil Inside

No cabe duda que esta canción de la banda INXS ha sido puesta en muchos bares, antros, discotecas y clubes de baile desde esa época hasta la fecha. Es imposible no mover los pies apenas comienza esta canción. Algo pasa: será que, como dice la canción ¿el diablo entra en nosotros? 

 

  • 4. Disappear

Y es que, ¿quién se resiste a este coro?

Pareciera ser que la palabra "Dissapear" tiene un ritmo único y especial con esta canción. Tan solo con el hecho de decirla dan ganas de bailar. Además, el final es para darlo todo en la pista de baile o en el lugar que estimes conveniente.

  • 5. New Sensation

Por último, dejamos esta canción que da una sensación "veraniega". Perfecto para ir escuchándolo durante estos meses en el auto o con audífonos mientras se viaja a la playa, campo o donde sea. Ojo que siempre y cuando con los permisos y medidas correspondientes debido al contexto sanitario. Siempre es buena excusa para escuchar a los INXS.

Además, te recordamos que existe un documental que retrata la vida de Hutchence. El filme, dirigido por Richard Lowenstein, está lleno de videos caseros, material de archivo, fotografías inéditas y relatos de quienes eran más cercano al artista. Y está disponible en la plataforma Netflix.


Contenido patrocinado