Noticias

Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena el capítulo 12 de la temporada final?

Tras la aparición de Walter White y Jesse Pinkman (que volverá a ocurrir), solo restan dos capítulos de la temporada 6 de Better Call Saul.

better call saul capítulo 12
AMC

Cada vez queda menos para que termine la temporada 6 y final de Better Call Saul, la exitosa precuela de Breaking Bad que sigue al controvertido Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) y que ya tuvo la aparición estelar de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) de la serie principal, y ahora se vienen los últimos dos capítulos: el 12 y el 13.

¿Cómo se llamarán los últimos dos episodios de la serie precuela de Breaking Bad?

Better Call Saul ya está a solo dos episodios de llegar a su fin, y ya se dieron a conocer los nombres de las últimas entregas que darán por finalizada la exitosa serie.

Si bien en el capítulo 11 y más reciente, titulado como la serie principal, Breaking Bad, aparecieron Walter White y Jesse Pinkman, el actor protagonista ya reveló que estos volverán a aparecer en otras escenas.

En tanto, el nombre del capítulo 12 va a ser Waterworks. Mientras que el 13 y final será titulado Saul Gone.

Por el momento, se desconocen cuáles serán los desenlaces de aquellos episodios. Sin embargo, se espera que a medida que transcurra la historia, se puedan resolver incógnitas respecto al denominado universo Breaking Bad. Así como la continuación en la historia de Saul Goodman, quien ya sabemos que cambió su identidad a la de Gene Takovic.

En el capítulo 11, se dio a conocer que Kim Wexler (Rhea Seehorn) podría volver a aparecer. Esto ya que Saul Goodman se contactó en el futuro bajo la identidad de Gene Takovic, con su antigua secretaria Francesca.

De hecho, fue ella quien le comunicó que "preguntó por ti". Esto cuando estalló su vínculo con el narcotráfico de Heisenberg.

Pese a todo, aun se desconoce lo que ocurrirá con la esposa de Saul Goodman.

¿A qué hora se estrena el capítulo 12 de Better Call Saul en  TV y Netflix?

El doceavo capítulo de la temporada 6 y final de la serie Better Call Saul se estrena este lunes 8 de agosto a las 19:00 horas (Chile) a través del canal AMC. Luego, el martes 9 llegará al streaming vía Netflix en los siguientes horarios de estreno:

2:00 a.m. (Hora de Perú, México, Ecuador y Colombia)
3:00 a.m. (Chile)
4:00 a.m. (Argentina).


Contenido patrocinado