Noticias

Antes de The Sandman: Así se veía Tom Sturridge en su primer papel con solo 10 años

Mucho antes de The Sandman, Tom Sturridge hizo su debut en la industria cuando era solo un niño de 10 años.

Tom Sturridge The Sandman
Netflix

Finalmente se estrenó The Sandman, la tan esperada adaptación del icónico libro, protagonizada por Tom Sturridge. El actor lidera un proyecto que tardó 30 años en concretarse y que promete ser una de las series que marque agosto, prometiéndo llevarlo a un nuevo nivel de estrellato. 

Sin embargo, el actor lleva bastante tiempo actuando en la industria. De hecho, debutó en la actuación cuando era tan solo un niño, con un papel completamente distinto al de la serie del momento que ya debutó en Netflix. 

El primer papel de Tom Sturridge

26 años antes del estreno de The Sandman, el actor Tom Sturridge hizo su debut en la industria del entretenimiento. Con solo 10 años, interpretó a Tom Gulliver en una adaptación televisiva de la clásica historia Los viajes de Gulliver. 

Pero con solo ver las fotos no lo reconocerás. Y es que la estrella de The Sandman se ve completamente distinto en su primer papel, con el cabello largo y una mirada inocente muy distinta a su frío look que muestra en la nueva serie de la plataforma de streaming. 

Tom Sturridge en Los viajes de Gulliver
Tom Sturridge en Los viajes de Gulliver

Desde entonces, Tom Sturridge ha continuado trabajando en el cine y la televisión, con créditos en títulos como Being Julia, Like Minds The Boat That Rocked. Además, también se ha destacado en el teatro, logrando una nominación a los Premios Tony por su trabajo en Orphans. 

1996
1996

Sin embargo, es The Sandman la serie que promete convertir a Tom Sturridge en una de las estrellas del 2022. En la serie de Netflix, el actor británico interpreta a Morfeo/Dream, quien despierta después de estar captivo por más de 100 años. 

En Rotten Tomatoes, The Sandman debutó con una aprobación del 88% con más de 40 críticas. "Aunque pueda tener pocas sorpresas para los fans de la fuente original, la primera temporada adapta satisfactoriamente un clásico aparantemente imposible de adaptar", señala el consenso.

La primera temporada de The Sandman ya está disponible en Netflix.