Noticias

Zendaya hace historia en los Emmy

Tras conocerse los nominados de la edición 2022, Zendaya marcó un récord al ser la actriz más joven en tener

Zendaya galardonada
Getty Images

Se convirtió en la actriz más joven en ser nominada a los premios.

Zendaya confirmó hoy su estatus de estrella en el mundo del cine y las series. Esto, tras conocerse las nominaciones a los premios Emmy 2022.

En la edición de este año, la actriz obtuvo dos nominaciones. La primera por Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama, y la segunda corresponde a Mejor Productor(a), por su rol detrás de escenas.

La actriz que interpreta a Rue, una joven adicta a las drogas, en la serie Euphoria de HBO, también se convirtió en la nominada más joven en sus 25 años.

La nominación de Zendaya viene tras haberse adjudicado el premio a Mejor Actriz Principal, por la misma serie, el año 2020. 

Euphoria no exenta de polémica

La popular serie de HBO no ha estado alejada de la polémica, sobre todo, después de la emisión de su última temporada.

Todo esto, tras acusaciones que sindican a Euphoria como una "apología" hacia la adicción de drogas y alcohol.

Zendaya por su puesto ha salido a defender lo exhibido en la serie de HBO, comentando que buscan "eliminar el estigma que cargan cientos de adolescentes en el mundo". Agregó también, que el programa tampoco busca enseñar a la gente a vivir, sino que "(...) ayuda a quienes pasan por estas situaciones, a sentirse menos solos"

Lo que se viene

Actualmente ya está planificado para HBO y su director -Sam Levinson- realizar una tercera temporada.

Unos pocos días antes de haberse conocido la nominación de Zendaya, esta adelantó que hará su debut como directora en la tercera temporada, pronosticada para finales del 2023.

Cabe recordar que Euphoria es protagonizada por importantes nombres de la escena, como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Alexa Demie y la también nominada a los Emmy, Sydney Sweeney.

Si no quieres perderte ningún detalle de las noticias relacionadas a los Emmy's 2022 y por supuesto, de Zendaya, no te olvides de visitar nuestra página web y redes sociales.


Contenido patrocinado