Noticias

Premios Emmy 2022: ¿Dónde ver las miniseries nominadas por streaming?

Afortunadamente para los fanáticos, todas las miniseries nominadas a los Premios Emmy 2022 se puede ver por streaming.

Premios Emmy miniseries
Star+

Este martes 12 de julio se revelaron los y las nominadas a los Premios Emmy 2022. La ceremonia, que celebra las mejores series de televisión, anunció sus candidatas de este año para llevarse la preciada estatuilla.

Una de las categorías favoritas de los Premios Emmy, es la que reconoce a las mejores miniseries. Y es que aquí se encuentran aquellas series que podemos ver en un solo fin de semana de maratón. A continuación, te contamos dónde verla por streaming. 

¿Dónde ver las nominaciones de los Premios Emmy?

Dopesick

Una de las miniseries con más nominaciones este año es DopesickLa producción de Hulu alcanzó menciones en categorías como Mejor Miniserie, Mejor Actor (Michael Keaton), Actor de Reparto (Will Poulter, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg), Actriz de Reparto (Kaitlyn Dever y Mare Winningham), entre otras.

Dopesick está basada en el libro homónimo de no-ficción y cuenta la historia de la crísis con lo opioides en Estados Unidos. Así, se explora cómo afecta a los individuos, sus familias y por qué una farmacia se vio involucrada en un controversial caso. 

¿Dónde verla?: Star+

The Dropout

Lo que comenzó como un podcast que causó sensación, se transformó en una de las miniseries más aclamadas del último año. The Dropout recibió seis nominaciones a los Premios Emmy 2022, incluyendo a Mejor Miniserie y Mejor Actriz para Amanda Seyfried. 

La serie sigue la controversial historia de Elizabeth Holmes y su compañía, Theranos, explorando su éxito y posterior caída cuando se descubrió los crímenes que cometió. Además, se busca conocer más al personaje y sus motivos detrás del fraude. 

¿Dónde verla?: Star+

Inventando a Anna

Hace unos meses te contábamos de una miniserie que causó sensación. Se trata de Inventando a Anna, una producción que se transformó en todo un fenómeno del streaming y que llega a los Premios Emmy 2022 con tres nominaciones, incluyendo Mejor Miniserie y Mejor Actriz (Julia Garner). 

Inventando a Anna sigue la historia real de Anna Delvey, una mujer rusa que engañó a la elite de New York y los hizo creer que era una millonaria heredera alemana. Con este engaño, logró miles y miles de dólares antes de que se destapara su estafa. 

¿Dónde verla?: Netflix

Pam & Tommy

Una de las miniseries más controversiales del año también es parte de los Premios Emmy 2022. Pam and Tommyla serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee, sorprendió con diez nominaciones, incluyendo menciones para Lily James, Seth Rogen y Sebastian Stan. 

Como lo adelanta su nombre, Pam and Tommy sigue la controversial y apasionada relación entre la actriz Pamela Anderson y el fundador de Mötley Crüe, Tommy Lee. En especial, la filtración de su infame sex tape y cómo esto los rompió.

¿Dónde verla?: Star+

The White Lotus

La favorita indiscutible para ganar a Mejor Miniserie en los Premios Emmy 2022 es The White LotusY es que la comedia negra logró una impresionante cantidad de 20 nominaciones a la ceremonia, de las producciones más reconocidas del año.

The White Lotus se centra en los trabajadores de un hotel de lujo que reciben a un nuevo grupo de turistas en su paradisiaca isla. Sin embargo, los nuevos huespedes prueban ser el grupo más desafiantes hasta ahora. 

¿Dónde verla?: HBO Max

 


Contenido patrocinado