Noticias

¡Vuelve Loki! Revelan imágenes de Tom Hiddleston en el set de la segunda temporada

¡El regreso de Loki ya es un hecho! se revalaron imágenes de Tom Hiddleston luciendo un elegante esmoquin negro al más puro estilo de Loki.

Tom
Getty Images

Las fotos del set de la temporada 2 de Loki ofrecen el primer vistazo al regreso de Tom Hiddleston como el Dios de las travesuras, y se ve bastante elegante.

¿Vuelve Loki?

La segunda temporada de Loki  comenzó su rodaje el pasado 6 de junio, en los Pinewood Studios en Londres. Mucho antes de lo presupuestado por los seguidores de la franquicia.

Las funciones de dirección las tomarán Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de "Moon Knight". También se les suma Eric Martin como guionista principal. En relación al reparto, se espera que regresen Wilson, Hiddleston y Di Martino. Además Wunmi Mosaku y Ravonna Renslayer.

Sesson 2 return
Disney+

Cabe recordar que si bien Tom Hiddleston ha estado en el Marvel Cinematografic Universe desde sus primeros años, solo en la Fase 4 Loki consiguió el protagonismo que merecía.

La primera temporada mostró al Dios de las mentiras luchando con su verdadera identidad. Donde a lo largo de la serie conoció a otras versiones de sí mismo. Incluída la femenina llamada Sylve, interpretada por Sophia di Martino.

Loki
Marvel Studios

Toda la aventura terminó con un enfretamiento contra He Who Remains, interpretado por Jonathan Majors, una variante de Kang The Conqueror.

El final de la primera temporada de Loki mostró un multiverso completamente enloquecido, con realidades alternativas que chocan entre sí.

Mientras que el Loki es enviado a una línea de tiempo completamente diferente, y que es supervisada por Kang.

El regreso de Loki esta previsto para algún momento de 2023. Aunque Marvel Studios aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, la producción de la segunda temporada de Loki ya comenzó y Tom Hiddleston lo sabe.

Y es que se revelaron las primeras imágenes del set de la segunda temporada de Loki. Donde se ve a el antihéroe vistiendo un elegante esmoquin, en lugar de su disfraz habitual.

Set sesson 2
@BRMarvelNews

Aún se desconoce la ubicación del set. Sin embargo, miles de teorías han invadido las redes sociales, respecto a la conexión del set con la presencia de uno de lo villanos más oscuros de Marvel Comics, Zaniac.

A pesar que se desconoce si tienen algo que ver el uno con el otro. Hay otro detalles dentro del set que dejan varias incógnitas por resolver.

Por ejemplo, se puede apreciar en las imágenes es que este nuevo set es muy interesante considerando que gran parte de la priemra temporada de Loki se desarrollo "fuera de este mundo". ¿Será esta una realidad alternativa? 

Sesson 2 set
@BRMarvelNews

Cabe recordar que según Marvel,  las variantes pueden verse iguales o diferentes entre sí.

Por ahora solo queda esperar que Marvel revele nuevos antecedentes de la próxima entrega de Loki. Y, por supuesto, prepararse para ver más fotos de Tom Hiddleston.


Contenido patrocinado