Noticias

¿La recuerdas? Así se ve hoy la madre de Matilda a 26 años de su estreno

Rhea Perlman, la actriz que interpreta a la madre de Matilda, a 26 años del estreno de la icónica película, se ha mantenido muy activa.

madre de matilda
Sony Pictures

Tras el anuncio del nuevo remake de Matilda, los fieles seguidores de la película estrenada en 1996 han estado recordándola con nostalgia, y de hecho, también están recordando a gran parte de los actores que encarnaron a los personajes más divertidos e inolvidables, como la que tuvo el papel de la madre de la protagonista.

¿Cómo se ve hoy, Rhea Perlman, actriz que interpretó a la madre de Matilda?

Fue la actriz Rhea Perlman quien es la denominada irresponsable madre de Matilda. Si bien ya no luce tan igual como antes, sí se mantiene muy activa y dispuesta a seguir encantando a todos con su talento.

En cuanto a la historia de la película, el personaje de Zinnia generó todo tipo de comentarios. Ya que si bien es una persona muy divertida, otros no aceptaban que fuera tan adicta al bingo y a la televisión. Dejando a un lado la crianza de su hija, quien tuvo que educarse prácticamente sola.

Y a la fecha, a la actriz no la han olvidado, ya que a pesar de que tiene 76 años, ha tenido muchos logros en su carrera profesional. Y ahora ha expresado su felicidad por el regreso de esta producción tan querida.

Recordemos que la actriz ha estado en producciones como Cheers, Beethoven 6, I’ll See You in My Dreams, SING ¡ven y canta!”, y varias más.

madre de matilda
Sony Pictures

Ahora, es a través de las redes sociales donde los fanáticos de Matilda pueden apreciar cómo ha cambiado físicamente la actriz que encarna a la madre de la protagonista.

Recordemos que también, Rhea Perlman junto con Danni de Vito, quienes hicieron el rol de los padres de Matilda, fueron pareja en la vida real. Incluso formaron una familia, aunque con el paso del tiempo, decidieron separarse.

Revisa a continuación cómo se ve hoy Rhea Perlman, la actriz que interpretó a la madre de Matilda:

madre de matilda
Instagram: @perlmonster


Contenido patrocinado